Anclado para que puedas seguir viviendo en la OTA. Victor.
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 3 Oct 2014 #13 Anclado para que puedas seguir viviendo en la OTA. Victor.
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 4 Oct 2014 #14 guille9191 dijo: Esto promete mucho @flufy_tendo!!! Gracias por tu review y grandísimo terminal te envidio... Haz clic para expandir... Vamos poco a poco, a ver que tal queda Tirizia dijo: Pillo sitio Haz clic para expandir... Espero que te guste, que ahora ya sabes más que yo vilicitano dijo: Anclado para que puedas seguir viviendo en la OTA. Victor. Haz clic para expandir... Gracias ota vez Vivo en la OTA con mi MI4
guille9191 dijo: Esto promete mucho @flufy_tendo!!! Gracias por tu review y grandísimo terminal te envidio... Haz clic para expandir... Vamos poco a poco, a ver que tal queda Tirizia dijo: Pillo sitio Haz clic para expandir... Espero que te guste, que ahora ya sabes más que yo vilicitano dijo: Anclado para que puedas seguir viviendo en la OTA. Victor. Haz clic para expandir... Gracias ota vez Vivo en la OTA con mi MI4
GAYAFON Make my day... SuperMod YouTuber Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre Mensajes 13.212 Puntos 14.833 Móvil Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1) 4 Oct 2014 #15 Me gusta @flufy_tendo ... La Miui ya sale en material desing al estilo android L Eso si.... De donde has sacado el Iphone 6, pillin???
Me gusta @flufy_tendo ... La Miui ya sale en material desing al estilo android L Eso si.... De donde has sacado el Iphone 6, pillin???
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 4 Oct 2014 #16 GAYAFON dijo: Me gusta @flufy_tendo ... La Miui ya sale en material desing al estilo android L Eso si.... De donde has sacado el Iphone 6, pillin??? Haz clic para expandir... Se lo vi a mi jefe y ya se lo pedí del tirón. Las fotos son en su despacho Vivo en la OTA con mi MI4
GAYAFON dijo: Me gusta @flufy_tendo ... La Miui ya sale en material desing al estilo android L Eso si.... De donde has sacado el Iphone 6, pillin??? Haz clic para expandir... Se lo vi a mi jefe y ya se lo pedí del tirón. Las fotos son en su despacho Vivo en la OTA con mi MI4
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 4 Oct 2014 #17 GAYAFON dijo: Me gusta @flufy_tendo ... La Miui ya sale en material desing al estilo android L Eso si.... De donde has sacado el Iphone 6, pillin??? Haz clic para expandir... Por cierto, acabo de poner el antutu y es de hace un mes. Fijo que ahora debería de ser algo mejor Vivo en la OTA con mi MI4
GAYAFON dijo: Me gusta @flufy_tendo ... La Miui ya sale en material desing al estilo android L Eso si.... De donde has sacado el Iphone 6, pillin??? Haz clic para expandir... Por cierto, acabo de poner el antutu y es de hace un mes. Fijo que ahora debería de ser algo mejor Vivo en la OTA con mi MI4
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 4 Oct 2014 #18 Se te paso por la cabeza lo de doblarlo fijo. Menuda liada seria De paso pillo sitio que esto va ser de pillar pipas y disfrutar viendo pedazo review
Se te paso por la cabeza lo de doblarlo fijo. Menuda liada seria De paso pillo sitio que esto va ser de pillar pipas y disfrutar viendo pedazo review
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 4 Oct 2014 #19 Xancin dijo: Se te paso por la cabeza lo de doblarlo fijo. Menuda liada seria Haz clic para expandir... Es un hombre feliz con sus nuevas pulgadas. Estuvo a punto de caer en Android por la pantalla Vivo en la OTA con mi MI4
Xancin dijo: Se te paso por la cabeza lo de doblarlo fijo. Menuda liada seria Haz clic para expandir... Es un hombre feliz con sus nuevas pulgadas. Estuvo a punto de caer en Android por la pantalla Vivo en la OTA con mi MI4
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 4 Oct 2014 #20 Pues a mi me parece precioso. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Pues a mi me parece precioso. Víctor Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 4 Oct 2014 #21 Tumbada en el sofá... con mis palomitas.... y el babero... Sigue contando cosas porfaaaaa...!!! Me tiene alucinada este móvil!!!
Tumbada en el sofá... con mis palomitas.... y el babero... Sigue contando cosas porfaaaaa...!!! Me tiene alucinada este móvil!!!
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 4 Oct 2014 #22 margal.r dijo: Tumbada en el sofá... con mis palomitas.... y el babero... Sigue contando cosas porfaaaaa...!!! Me tiene alucinada este móvil!!! Haz clic para expandir... Vamos poco a poco, gracias margal Vivo en la OTA con mi MI4 Última edición: 5 Oct 2014
margal.r dijo: Tumbada en el sofá... con mis palomitas.... y el babero... Sigue contando cosas porfaaaaa...!!! Me tiene alucinada este móvil!!! Haz clic para expandir... Vamos poco a poco, gracias margal Vivo en la OTA con mi MI4
flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Diamante Platino Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 12.921 Puntos 10.626 5 Oct 2014 #23 he añadido cosas al apartado sobre V6, despues de rendimiento quiero hablar de la experiencia de usario como tal, dejando para un apartado propio la cámara + galería. Vivo en la OTA con mi MI4
he añadido cosas al apartado sobre V6, despues de rendimiento quiero hablar de la experiencia de usario como tal, dejando para un apartado propio la cámara + galería. Vivo en la OTA con mi MI4
A aldogar74 Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 9.858 Puntos 8.808 5 Oct 2014 #24 Te está quedando muy bien. Seguiré el hilo.