Review Xiaomi Note LTE / 4G patrocinada por Bambuy

Es que ... La review es muy muy muy buena y muy muy muy completa...
Mañana pido uno para un amigo.
Gracias

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Gracias, celebro que te guste.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Muy buena review @Tiode , y la verdad, me ha dejado gratamente impresionada el resultado que da en todos los apartados. No las tenia yo todas conmigo con ese procesador pero me alegra haberme equivocado. A mi no me gustan de mas de 5 pulgadas pero lo voy a tener muy en cuenta para recomendarlo. Por cierto, las Roms originales son Chino/Ingles o multilenguaje? Lo digo porque tu comentas que tienes Rom multilenguaje que se actualiza cada semana, de Xiaomi.eu? No me suena...
Saludos y enhorabuena!
 
Las oficiales son chino e ingles, pero las de xiaomi.eu son multilenguaje, idiomas europeos, y sin aplicaciones chinas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
@Tiode a otro más que has convencido. Uno que me pillo.
Pregunta. Como has notado lo del calor del móvil, jugando o con el GPS se calienta?
 
@Tiode a otro más que has convencido. Uno que me pillo.
Pregunta. Como has notado lo del calor del móvil, jugando o con el GPS se calienta?
Yo no he notado que se caliente en exceso. Jugué unos 10 minutos y el gps unos 15.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Ahora sí, más completa no puede ser :blush: Yo te vuelvo a dar las gracias a ti, y también a bambuy, pues pedí el móvil justo el día en el que escribí el anterior mensaje aquí y ya tengo el móvil aquí conmigo. Todavia estoy flipando, tanto por el móvil, como por la review, como el buen hacer de bambuy.

Saludos y gracias :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba