Review Xiaomi Note LTE / 4G patrocinada por Bambuy

Grandísima review, muy completa Tiode :wink:

Que ganas tengo de que llegue el mío, lo compré el domingo 16-11-14 y ayer 28-11-14 me salía que estaba en la oficina central de NLPost Europa, así que revisando estados de envíos que deja la gente en varios foros calculo que me llegará el viernes 5-12-14 o el lunes 8. Ojala sea el viernes y así pueda cacharrear a tope durante el fin de semana.

Eso sí, ya os aviso que os freiré a preguntas puesto que de roots, roms, recoverys tengo poquísima idea...:up:

Un saludo
Gracias, veras que cambiar la ROM es muy muy sencillo.
 
A ver a ver si es verdad. Vengo de un THL W8 4 Gb, el cual tengo desde hace casi año y medio y estoy muy contento con él. Como soy un usuario de teléfono poco exigente solo lo dejé rooteado para poner aplicaciones root que me gusta tener, y quedó con la rom de fábrica porque no supe cambiarla jaja. Ya me aburría un poco de de este teléfono y espero que con el Redmi Note 4g salga mejorando, ya que sobre el papel tiene mejor procesador, el doble de Ram y almacenamiento interno, mejor cámara, batería de más autonomía, gps más estable (al no llevar procesador MTK) y sobre todo lo que buscaba que era tener banda 900 de WCDMA, ya que vivo en una zona rural y a veces en algunos puntos la banda 2100 no es suficiente. El 4g ya me da igual porque en mi zona no tengo y mi compañia Eroski Móvil no creo ni que lo subcontrate nunca.

Gracias a todos por vuestro tiempo y a pasar buen fin de semana :up:
 
Bueno, estoy a un click de pedirlo, solo tengo que decidir entre singapore post y post NL
 
Completisima review @Tiode . El móvil la merece....por otra parte, decir que si hay algun indeciso en la compra de este movil, leyendote se le disiparán todas las dudas. Gracias por dedicar tanto tiempo y esfuerzo en este nuestro hobby, y gracias a bambuy por ceder el movil para review....seguro que venden muchos terminales:up::up::up::up:
 
Completisima review @Tiode . El móvil la merece....por otra parte, decir que si hay algun indeciso en la compra de este movil, leyendote se le disiparán todas las dudas. Gracias por dedicar tanto tiempo y esfuerzo en este nuestro hobby, y gracias a bambuy por ceder el movil para review....seguro que venden muchos terminales:up::up::up::up:
Gracias a ti por tu palabras.
 
Yo quiero aportar mi granito de arena en tema batería. El móvil está cargado dos veces desde que me llegó, solo una tras el cambio de ROM a MIUI 6. Ayer lo encendí a las 8 de la mañana, le hice unas dos horas de pantalla, algo de WIFI y GPS, 3 llamadas, bluetooth todo el rato. A las 5 de la mañana estaba con un 52%.
 
Bueno, ya está comprado. Ahora a desentenderse del seguimiento, bueno comprobarlo de cuando en cuando, porque si no acabas rayado.
He comprado también una batería de repuesto en otra pagina, la verdad, es que están a precios bastante asequibles comprándolas fuera de España.
Cuando llegue comprobaré la rom, porque mientas tanto seguro que hay alguna nueva.
Pdta, los de pepephone me han dicho que cuando ofrezcan el 4G mandan una sim nueva.
 
Estoy interesado en adquirir este terminal.

¿Alguien sabe si hay posibilidad de adquirirlo con bumper y cristal templado?

Y también interesa saber de los que lo habéis comprado en bambui si venía ya rooteado y con la versión de miui correspondiente.

Lo de comprar una segunda batería me parece un acierto. ¿Valdría un cargador pilsen?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba