Review Xiaomi Note LTE / 4G patrocinada por Bambuy

Ahora sí, más completa no puede ser :blush: Yo te vuelvo a dar las gracias a ti, y también a bambuy, pues pedí el móvil justo el día en el que escribí el anterior mensaje aquí y ya tengo el móvil aquí conmigo. Todavia estoy flipando, tanto por el móvil, como por la review, como el buen hacer de bambuy.

Saludos y gracias :blush:
Muchas gracias. Me alegro que estés contento.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Hola Simba, está en la primera página justo después de los logos de la tienda y demás. De todas formas te dejo aquí una porción de texto del primer mensaje de este hilo.

Saludos.

PD: Yo lo he comprado en bambuy y de momento guay! De veras. Habla con vorko que es comercial de bambuy aquí en este foro, yo lo hice al igual que Tiode.

La tienda hará un descuento de 7€ al introducir el cupón BBMOVILESDUALSIM en los pedidos realizados a partir del 2 de Noviembre.
Asimismo, me comentan que esos pedido traerán los siguientes obsequios:
funda trasera.
protector de pantalla.
auriculares Xiaomi básicos.
Soporte para el móvil.
Ventosa para el móvil.
Accesorio para enrollar los auriculares.
Lápiz capacitivo.
Tapones para el microusb y auriculares.
Y adaptador de enchufe europeo.​
 
Hola Simba, está en la primera página justo después de los logos de la tienda y demás. De todas formas te dejo aquí una porción de texto del primer mensaje de este hilo.

Saludos.

PD: Yo lo he comprado en bambuy y de momento guay! De veras. Habla con vorko que es comercial de bambuy aquí en este foro, yo lo hice al igual que Tiode.
Joé, gracias, si es un lobo me come. Serán las horas.....jejee
 
Hola, estoy decidido casi al 90% en comprar uno pero estoy dudando entre este y el thl 5000 por el tema de la duración de la batería. Y por la conectividad 4G
Alguno de vosotros que ya tenga 4G, sube mucho la tarifa de datos?
Estoy indeciso, y tengo que tomar una decisión ya. Antes de que terminen las ofertas del cibermonday.
Agradecería cualquier consejo.
 
Hola, estoy decidido casi al 90% en comprar uno pero estoy dudando entre este y el thl 5000 por el tema de la duración de la batería. Y por la conectividad 4G
Alguno de vosotros que ya tenga 4G, sube mucho la tarifa de datos?
Estoy indeciso, y tengo que tomar una decisión ya. Antes de que terminen las ofertas del cibermonday.
Agradecería cualquier consejo.
Donde yo vivo no hay 4G, pero cuando bajo a casa de mi madre si, y no he notado que consuma de más, eso es una leyenda....
 
Última edición:
Grandísima review, muy completa Tiode :wink:

Que ganas tengo de que llegue el mío, lo compré el domingo 16-11-14 y ayer 28-11-14 me salía que estaba en la oficina central de NLPost Europa, así que revisando estados de envíos que deja la gente en varios foros calculo que me llegará el viernes 5-12-14 o el lunes 8. Ojala sea el viernes y así pueda cacharrear a tope durante el fin de semana.

Eso sí, ya os aviso que os freiré a preguntas puesto que de roots, roms, recoverys tengo poquísima idea...:up:

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba