Review Xiaomi Note LTE / 4G patrocinada por Bambuy

Pues no lo sé.
Lo de rooetarlo es fácil instalando el supersu (?).
Yo gestiono los aparatos con Android con el programa snappea, para instalar aplicaciones, salvar datos, gestionar fotos, videos, contactos.
Las baterías cuestan unos nueve dólares, y si son copias hasta mas baratas.
 
Estoy interesado en adquirir este terminal.

¿Alguien sabe si hay posibilidad de adquirirlo con bumper y cristal templado?

Y también interesa saber de los que lo habéis comprado en bambui si venía ya rooteado y con la versión de miui correspondiente.

Lo de comprar una segunda batería me parece un acierto. ¿Valdría un cargador pilsen?

rooteado los xiaomi vienen rooteados, es darle un click en el menu, otra cosa es que le quieras meter superusuario pero es muy fácil. El cristal templado y demas artilugios lo venden en todas las tiendas y tambien a la hora de pedir el teléfono lo puedes pedir.
No sé si bambu tiene servicio post venta en España, yo valoro eso, tiendas como goldway o fantacy tiene precios ajustados y con servicio postventa en España. En el foro podras encontrar descuentos de esta tiendas y otras
 
Buenos días a todos

Pues nada ayer me llegó el teléfono y hoy lo he encendido por primera vez. Revisándolo un poco, sin meter ni siquiera la sim, tiene muy buena pinta, y no quiero empezar a poner en el teléfono mis cosas sin antes dejarlo bien configurado. Tal y como os prometí, os iba a inflar a preguntas porque me gustaría aprender a configurar el teléfono a la última versión y así poder tenerlo actualizado constantemente. Mi uso del móvil es un uso bastante básico pero me gustaría aprender a hacerlo.

Me he leído todos los hilos que hablan sobre roms y versiones de MIUI, pero vamos, me pierdo.

Lo que me gustaría en un principio sería:
1º- tener el teléfono rooteado con acceso superusuario. Me gusta tener ciertas apps como Droidwall, Titanium Backup... que necesitan ser root o superusuario. Hacer configuraciones exhaustivas del teléfono no tendría pensado hacelo, siempre y cuando todo funcione bien o al menod no me afecte en el uso cotidiano.

2º Actualizar el teléfono a una versión estable y actual.

El teléfono, (no lo adquirí en Bambuy ya que me enteré mas tarde de haberlo pedido, no pongo tampoco el sitio donde lo compre ya que este es un hilo patrocinado por Bambuy) me ha llegado con google play instalado y en castellano. La versión MIUI es MIUI-15.0.0, versión de android 4.4.2. He instalado Root Checker y me dice que no tengo ROOT ACCES: no access (en rojo).

¿Por donde empiezo?

Gracias a todos y un saludo
 
Muy facil, si quieres la versión estable, puedes bajar la 21 de xiaomi.eu, multiidioma y roteada.
Si quieres la.última, bajas la 4.12.5 que es Miui 6, también de xiaomi.eu.
Cualquiera de las dos la un instalas con la apk actualizar de la ROM.

Saludos
 
Muchas gracias por contestar Tiode.

Si pongo la última (la 4.12.5 Miui 6). al no tener una rom reciente o de la semana pasada ¿debería hacerlo por recovery y habría que hacer algo con los wipes? O simplemente como dices hacerlo mediante la aplicación Actualizar, ¿sería siguiendo el metodo este que mencionas en otro hilo?

"Ni eso, descargala y ponla en la raiz de la memoria interna.
Ves a herramientas, ejecuta la aplicacion actualizacion, comprobará las actulizaciones y te dirá que no hay.
Arriba a laderecha veras un circulo con 3 puntos, le das y te sle un desplegable, elije seleccionar el paquete de actualización, lo marcas y sigues los pasos.
Mas facil imposible."


La rom 4.12.5 Miui 6 la he descargado y renombrado a archivo "update", quedando con extensión ".zip". ¿habría que hacerlo así para meterlo en la raíz de la memoria interna del teléfono verdad? Si sigo los pasos, ¿ya quedaría el terminal en versión MIUI 6 multiidioma y rooteado?

Si los moderadores consideran oportuno mover estos comentarios a otro hilo por no ceñirse específicamente a la review por mi no hay ningún problema.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Muchas gracias por contestar Tiode.

Si pongo la última (la 4.12.5 Miui 6). al no tener una rom reciente o de la semana pasada ¿debería hacerlo por recovery y habría que hacer algo con los wipes? O simplemente como dices hacerlo mediante la aplicación Actualizar, ¿sería siguiendo el metodo este que mencionas en otro hilo?

"Ni eso, descargala y ponla en la raiz de la memoria interna.
Ves a herramientas, ejecuta la aplicacion actualizacion, comprobará las actulizaciones y te dirá que no hay.
Arriba a laderecha veras un circulo con 3 puntos, le das y te sle un desplegable, elije seleccionar el paquete de actualización, lo marcas y sigues los pasos.
Mas facil imposible."


La rom 4.12.5 Miui 6 la he descargado y renombrado a archivo "update", quedando con extensión ".zip". ¿habría que hacerlo así para meterlo en la raíz de la memoria interna del teléfono verdad? Si sigo los pasos, ¿ya quedaría el terminal en versión MIUI 6 multiidioma y rooteado?

Si los moderadores consideran oportuno mover estos comentarios a otro hilo por no ceñirse específicamente a la review por mi no hay ningún problema.

Gracias de nuevo y un saludo.
Si, si sigues esos pasos se instala sola.
Pd. Cuando quieras avisar a alguien pon @ delante de su nick así, @husanlac
 
Última edición:
Hola buenas tardes!! Fantástica review muy completa nada más leerla me lo he comprado. Atraves de bambuy. Sólo 2 preguntas.
1 cuantos días tardar en llegar?? Pone qué de 10 a 25 días pero si podéis ser más específicos mejor. Que esty que me subo por las paredes. Lo pedí el día 9.
Y la otra pregunta es si hace falta hacerle todo eso de el cambio de rom ,superusuario actualizaciones. Etc..,
Soy un poco malo con la tecnología y no se asta que punto eso es útil.

Muchas gracias
 
Hola buenas tardes!! Fantástica review muy completa nada más leerla me lo he comprado. Atraves de bambuy. Sólo 2 preguntas.
1 cuantos días tardar en llegar?? Pone qué de 10 a 25 días pero si podéis ser más específicos mejor. Que esty que me subo por las paredes. Lo pedí el día 9.
Y la otra pregunta es si hace falta hacerle todo eso de el cambio de rom ,superusuario actualizaciones. Etc..,
Soy un poco malo con la tecnología y no se asta que punto eso es útil.

Muchas gracias
Hola,

El tiempo que tarde depende de la compañia de correos, y estas son malas fechas, están bastante saturadas, si antes tardaban 15 dias ahora seguro tardarán mas, ¿Cuanto? Pues no se puede saber a ciencia exacta, pero cuando tengas tracking puedes consultarlo en 91track.com
Respecto a la rom, el mio vino con una rom original en chino e ingles, asi que si lo quieres usar en español tendrás que cambiarla, pero no te preocupes que es muy facil.
 
Última edición:
@Tiode muchas gracias. Tengo unas ganas locas de que llegue. Si me viene en español no hace falta que haga el proceso de recovery?? Soy muy paquete y me da miedo borrar o liar alguna que otra. Me eh leído los post sobre cómo instalar la rom parece fácil. Pero por ejemplo para instalar la nueva miui6 desde el teléfono se podrá hacer todo eso no?? O hay que hacerlo atraves de bajarte el archivo desde el ordenador y todo el proceso?
 
@Barak solo tienes que descargarla, ponerla en la memoria del teléfono y actualizarla con la aplicación del teléfono.
Nada mas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba