Bueno pues el sábado hice la compra por Goldway siguiendo el
consejo de
@Xancin por DHL y hoy después de 4 días de espera ya lo tengo en mis manos. Ha sido increiblemente rápido y cómodo. Sin
aduanas ni nada. Por lo que he podido apreciar en el paquete de DHL te lo declaran con 25$ y lo ponen como regalo y creo que es lo que frena a la
aduana a la hora de pagar aranceles. Todo perfecto!!!
Gran review y gran atención por parte del compi que la ha echo!!!