Review Xiaomi Note patrocinada por GoldWay

Graciñas por la review @Xancin, me has convencido para comprarlo, será mi primer movil "chino" y el primero que tendré que toquetear, y con lo medio lerdo que soy para estas cosas miedo me da. xD Lo voy a pedir a golway a traves de tu enlance, pero tengo una duda, debo comentarle algo que me simplifique luego el proceso? Perdirselo en español, root o algo asi? o simplemente se pide y asi como llegue?
Ya he leido algun tuto, y creo que hasta puedo ser capaz, pero si me viene en chino y lleno de aplicaciones raras, me puede dar algo xD. Gracias
 
No te preocupes por nada ya que entre todos te ayudaremos en lo que necesites. Ya verás pedazo de movil

Cat Online by Xancin
 
Graciñas por la review @Xancin, me has convencido para comprarlo, será mi primer movil "chino" y el primero que tendré que toquetear, y con lo medio lerdo que soy para estas cosas miedo me da. xD Lo voy a pedir a golway a traves de tu enlance, pero tengo una duda, debo comentarle algo que me simplifique luego el proceso? Perdirselo en español, root o algo asi? o simplemente se pide y asi como llegue?
Ya he leido algun tuto, y creo que hasta puedo ser capaz, pero si me viene en chino y lleno de aplicaciones raras, me puede dar algo xD. Gracias
Hooombre si aun encima eres coruñes.....pues yo tuve uno de los mejores bares de la coruña...bueno el mas pequeño
 
Buenas comunidad dualsim, estoy nervioso porque dentro de poko voy a pillarme este grandisimo terminal, llebo 3 años con el mismo mobil (un htc explorer ,no os riais jajaaja) y ya toka canviarlo jajajajja. En muchas reviews dicen que el audio es bajo , creeis q es suficiente para escuchar alguna cancióncilla en,casa y ver peliculas , es el usoo q le voy a dar. Y los ajustes y las cosas mas importante estan en español. Se q aun no lo sabréis peero por si acasooo ,la mi band es compatible?Gracias por vuestro tiempo, siento q el mensaje sea larguilloo jejeje
 
Buenas comunidad dualsim, estoy nervioso porque dentro de poko voy a pillarme este grandisimo terminal, llebo 3 años con el mismo mobil (un htc explorer ,no os riais jajaaja) y ya toka canviarlo jajajajja. En muchas reviews dicen que el audio es bajo , creeis q es suficiente para escuchar alguna cancióncilla en,casa y ver peliculas , es el usoo q le voy a dar. Y los ajustes y las cosas mas importante estan en español. Se q aun no lo sabréis peero por si acasooo ,la mi band es compatible?Gracias por vuestro tiempo, siento q el mensaje sea larguilloo jejeje
Lo primero es no usar abreviaturas ya que dificultas la traduccion a la gente que lo necesita y esta en la normas. Despues el audio en mis roms esta mejorado o sea que un problema menos...y se oye super alto la verdad. Y con cascos perfecto. Lo de tu band no se a que te refieres
 
Lo primero es no usar abreviaturas ya que dificultas la traduccion a la gente que lo necesita y esta en la normas. Despues el audio en mis roms esta mejorado o sea que un problema menos...y se oye super alto la verdad. Y con cascos perfecto. Lo de tu band no se a que te refieres
Creo se refiere a la pulsera, de Xiaomi Mi band[DOUBLEPOST=1408476468][/DOUBLEPOST]
news.bbcimg.co.uk_media_images_76432000_jpg__76432315_b81b3d93_6618_49bd_9036_985ffa3e14c6.jpg
Xiaomi Mi band @Xancin
 
Última edición por un moderador:
La Mi Band se ofrecerá en diferentes colores e incluso tendrá opciones de pulseras con algo más de estilo que las de goma. El dispositivo nos avisará mediante vibraciones de cualquier notificación, es capaz de monitorizar nuestro ejercício así como los ciclos del sueño y podrá utilizarse como método para desbloquear el terminal. Su precio tiene también sus consecuencias ya que esta pulsera tiene un potencial limitado porque debe estar conectada todo el rato al smartphone mediante bluetooth. Xiaomi presume de que su wearable cuenta con una batería de hasta 30 días de autonomía y, como no podía ser menos, es resistente al agua con certificado IP67.[DOUBLEPOST=1408476728][/DOUBLEPOST]http://www.movilzona.es/
 
Yo pensaba que como hablaba de musica es que tenia una banda musical...:smile::smile::smile::smile:
 
Buenas comunidad dualsim, estoy nervioso porque dentro de poko voy a pillarme este grandisimo terminal, llebo 3 años con el mismo mobil (un htc explorer ,no os riais jajaaja) y ya toka canviarlo jajajajja. En muchas reviews dicen que el audio es bajo , creeis q es suficiente para escuchar alguna cancióncilla en,casa y ver peliculas , es el usoo q le voy a dar. Y los ajustes y las cosas mas importante estan en español. Se q aun no lo sabréis peero por si acasooo ,la mi band es compatible?Gracias por vuestro tiempo, siento q el mensaje sea larguilloo jejeje
Una vez tengas permisos root, con Mobileuncle tools es muy fácil subir el volumen.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
La Mi Band se ofrecerá en diferentes colores e incluso tendrá opciones de pulseras con algo más de estilo que las de goma. El dispositivo nos avisará mediante vibraciones de cualquier notificación, es capaz de monitorizar nuestro ejercício así como los ciclos del sueño y podrá utilizarse como método para desbloquear el terminal. Su precio tiene también sus consecuencias ya que esta pulsera tiene un potencial limitado porque debe estar conectada todo el rato al smartphone mediante bluetooth. Xiaomi presume de que su wearable cuenta con una batería de hasta 30 días de autonomía y, como no podía ser menos, es resistente al agua con certificado IP67.[DOUBLEPOST=1408476728][/DOUBLEPOST]http://www.movilzona.es/
@haulage que me quitas la información para la review, jajajajja. Un saludo

Enviado desde mi HONGMI NOTE
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba