REVIEW Review Zopo 980+ MTK 6592 patrocinada por Coolicool

Vale muchas Gracias MILLONES DE GRACIAS!! jejeje ya lo estoy haciebdo y bingo rooteado.

Por si algunos son tan torpes como yo os explico:
-Si no se os rootea con el rootds es por que para que se roote hay que tener la "Depuracion USB" activada y la "Verificacion de aplicaciones por USB" desactivada.

muchas gracias :blush:

gracias a los curas, la factura la quieres con o sin IVA? :tonguewink:
 
Al instalar el recovery y actualizar el supersu si algo saliera mal el movil quedaria dañado?


PD: sin IVA que el estado no me cae bien :tonguewink:
 
Al instalar el recovery y actualizar el supersu si algo saliera mal el movil quedaria dañado?


PD: sin IVA que el estado no me cae bien :tonguewink:

tranquiiiiiiiiiiiiiiilo que ese proceso le hemos hecho todos y seguimos con el movil vivo
 
Para salir del modo recovery sin hacer nada que deberia hacer? apagarlo y ya o hay algun paso especifico?

Hay va al abrir el mobile uncle me dice en la esquina de arriva unroot pero yo tengo dos app chinas instaladas :(

y me tengo que ir en 10 minutos mejor lo dejo para despues pero madre mia QUE PATOSO SOY!
 
tienes una opcion que es reboot y otra que es power off
 
La aplicacion china que se supone que es el root es un escudo con una especie de tuerca dentro o es un fondo azul con una C con varios colores? por que tengo esa dos y aun asi me dice unroot
 
Buenas noches
He observado que al hablar con el 980 + se oye con un sonido metalico poco agradable. Alguien sabe cual seria la configuración ideal, bien desde el modo ingeniero o con alguna apk, del sonido del móvil?. Yo creo que seria cuestión de aumentar losgraves.
Gracias
 
Lo que si he observado,bueno... notado... el teclado falla cada vez más... es una lástima... además, a veces se queda colgado y hay que reiniciar. Además, la app maps de Google se cierra cada 2x3

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Lo que si he observado,bueno... notado... el teclado falla cada vez más... es una lástima... además, a veces se queda colgado y hay que reiniciar. Además, la app maps de Google se cierra cada 2x3

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk

el teclado no es que falle, es que android, cuando se queda sin ram, cierra procesos, y lo hace de forma indiscriminada, cuando le toca al teclado, le toca, para que no pase, es bueno abrir de vez en cuando la ventana de apps recientes y hacer swipe en las que no vamos a utilizar, si mantenemos la ram lo mas despejada posible, será muy muy raro que android nos cierre algun proceso
 
Es lo que hago.... pero aún y así, me quedo en ocasiones con tan solo 70 mb de ram ...

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Valla mierda de rom como esto siga asín me parece que pocas unidades de este teléfono van ha vender esta gente.
@gacama una pregunta y seguramente estaré preguntado una tontería pero bueno hay va.
Seria posible en este teléfono que como sabemos trae 32 Gb de memoria en total particionar esta memoria y aumentar la RAM hasta 2 GB.
O esto es algo físico que no se puede modificar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba