Review Zopo C2

@kenzoxs Lo reinicio así, y me salta una pantalla en el Zopo que pone "Sin comandos" y sale la imagen del androide con una alerta roja
 
Última edición por un moderador:
@rollercoaster cuando te salga el icono de androide y "sin comandos" pulsa el boton de encendido y te saldra el menu del recovery 3e
Para moverte por el recovery 3e "volumen down" y para seleccionar una opcion "volumen up"

P.D. si no se te soluciona haciendo wipes factory reset, data, etc. a ver si recuerdas lo ultimo que hiciste en plan editar un archivo con algun explorador de archivos como root, o montaje en modo escritura de alguna carpeta, copiar algun archivo al telefono, etc. Porque siendo root lo que te ha pasado suena a haber modificado o copiado algun archivo, o dejar algun archivo, carpeta con permisos erroneos, o dejar alguna particion montada. Si recuerdas lo ultimo que hiciste antes de reinicar o apagar-encender el telefono quizas se pueda por adb rectificar el problema (tambien puede haber provocado el problema alguna app que hays instalado para modifcar algo como root, como pimp my rom, o muchas mas).
 
Última edición por un moderador:
gracias @kenzoxs He reiniciado desde el recovery y no me funciona... así que optaré por flaseharle la room oficial. Quería saber si la rom oficial de la versión B que viene aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMS-para-ZOPO-C2-y-ZP980.33517 se puede flashear desde el recovery! Gracias por tu ayuda!!

Ninguna ROM oficial se puede instalar por el recovery, son para flashear con flashtools.
Cuando dices que has reinicado desde el recovery a que te refieres? ¿Has realizado los wipes desde el recovery? ¿recuerdas lo ultimo que cambiaste como root en el telefono, sea con un explorador tipo rootexplorer o alguna aplicacion?
 
Última edición por un moderador:
Ninguna ROM oficial se puede instalar por el recovery, son para flashear con flashtools.
Cuando dices que has reinicado desde el recovery a que te refieres? ¿Has realizado los wipes desde el recovery? ¿recuerdas lo ultimo que cambiaste como root en el telefono, sea con un explorador tipo rootexplorer o alguna aplicacion?

Simplemente he reiniciado desde ahí, pensaba que igual así conseguía algo. Nada, lo único que he hecho al móvil siendo root es poner Nova y ocultar aplicaciones del Laucher con App Hider. Lo de los wipes estaba planteándomelo pero no sé cuál es el orden a seguir!!
 
Simplemente he reiniciado desde ahí, pensaba que igual así conseguía algo. Nada, lo único que he hecho al móvil siendo root es poner Nova y ocultar aplicaciones del Laucher con App Hider. Lo de los wipes estaba planteándomelo pero no sé cuál es el orden a seguir!!

Da igual el orden de los wipes, haz los dos que hay en el recovery oficial 3e y depues reinicia.
Un saludo
 
Da igual el orden de los wipes, haz los dos que hay en el recovery oficial 3e y depues reinicia.
Un saludo
@kenzoxs Gracias, he conseguido recuperarlo. Tengo pensado flasehar la rom oficial, porque yo lo compré por etotalk y me viene con la Rom que ponen ellos que yo creo que es la que origina problemas.

Me recomiendas seguir este hilo para flashearlo? http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8860232&postcount=224 Solo el paso 2, cambiando la ROM de la versión A, por la de la B que te pasé antes. En este proceso no indica nada del preloader ni nada de eso, hay que tenerlo en cuenta aqui también?
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, una pregunta, este teléfono si no me equivoco tiene micro-SIM y SIM normal, cual es la que lleva el 3G? Y es seguro que es micro-SIM o nano-SIM? Saludos cordiales!
 
El mio por lo menos tiene 3G en cualquiera de las 2 sim, de hecho yo lo tengo activado en la sim normal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba