Creo que si cambiaste el Recovery pierdes las Otas , asi que posiblmente sea por eso.
J javieron Simdualero de Oro Mensajes 107 Puntos 458 14 Jun 2013 #301 Creo que si cambiaste el Recovery pierdes las Otas , asi que posiblmente sea por eso.
joseantio Platino Mensajes 510 Puntos 1.477 14 Jun 2013 #302 Buenas,habéis notado algún cambio,decían que la cámara salia al revés. Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
Buenas,habéis notado algún cambio,decían que la cámara salia al revés. Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
J javieron Simdualero de Oro Mensajes 107 Puntos 458 14 Jun 2013 #303 La camara a mi sin hacer nada actualizando desde Ota me va perfecto
A alfanut Simdualero de Oro Mensajes 108 Puntos 857 14 Jun 2013 #304 Podeis hacer root???? yo tengo problemas Ya esta, era problema mio
J javieron Simdualero de Oro Mensajes 107 Puntos 458 14 Jun 2013 #305 Pues efectivamente no , la aplicacion SU permanece pero no funciona. Asi que nada habra que volver a Rootear y listo no ?
Pues efectivamente no , la aplicacion SU permanece pero no funciona. Asi que nada habra que volver a Rootear y listo no ?
webogol Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 366 14 Jun 2013 #306 javieron dijo: Creo que si cambiaste el Recovery pierdes las Otas , asi que posiblmente sea por eso. Haz clic para expandir... Alguien lo puede confirmar?? Y de donde saco el recovery original??
javieron dijo: Creo que si cambiaste el Recovery pierdes las Otas , asi que posiblmente sea por eso. Haz clic para expandir... Alguien lo puede confirmar?? Y de donde saco el recovery original??
J javieron Simdualero de Oro Mensajes 107 Puntos 458 14 Jun 2013 #307 webogol dijo: Alguien lo puede confirmar?? Y de donde saco el recovery original?? Haz clic para expandir... Si la memoria no me falla si fLasheas una Rom Oficial te autocambia el Recovery al Oficial , pero tienes que tirar de Flashtools y tal
webogol dijo: Alguien lo puede confirmar?? Y de donde saco el recovery original?? Haz clic para expandir... Si la memoria no me falla si fLasheas una Rom Oficial te autocambia el Recovery al Oficial , pero tienes que tirar de Flashtools y tal
J javieron Simdualero de Oro Mensajes 107 Puntos 458 14 Jun 2013 #308 alfanut dijo: Podeis hacer root???? yo tengo problemas Ya esta, era problema mio Haz clic para expandir... Yo he tenido que volver a Rootear despues de la Ota , pero nada como siempre Run.bat y proceso correcto
alfanut dijo: Podeis hacer root???? yo tengo problemas Ya esta, era problema mio Haz clic para expandir... Yo he tenido que volver a Rootear despues de la Ota , pero nada como siempre Run.bat y proceso correcto
A alfanut Simdualero de Oro Mensajes 108 Puntos 857 14 Jun 2013 #309 javieron dijo: Yo he tenido que volver a Rootear despues de la Ota , pero nada como siempre Run.bat y proceso correcto Haz clic para expandir... Si, ero lo que hacia yo pero me ha dado error por 3 veces y a la cuarta se me a instalado, cosas del windows 8 jeje
javieron dijo: Yo he tenido que volver a Rootear despues de la Ota , pero nada como siempre Run.bat y proceso correcto Haz clic para expandir... Si, ero lo que hacia yo pero me ha dado error por 3 veces y a la cuarta se me a instalado, cosas del windows 8 jeje
A alfanut Simdualero de Oro Mensajes 108 Puntos 857 14 Jun 2013 #310 No se si son manías mías pero lo encuentro mas "lento", incluso con el Nova.
belier Simdualero de Bronce Mensajes 42 Puntos 366 14 Jun 2013 #311 Termino de actualizar. Os sale la 4.2.1?
mrqtsfr Simdualero de Oro Mensajes 128 Puntos 623 Móvil Esperando un Zopo ZP980 14 Jun 2013 #312 belier dijo: Termino de actualizar. Os sale la 4.2.1? Haz clic para expandir... Todas las del ZP980 son 4.2.1 A ver si se animan a sacar la 4.2.2 Sent from my ZP980
belier dijo: Termino de actualizar. Os sale la 4.2.1? Haz clic para expandir... Todas las del ZP980 son 4.2.1 A ver si se animan a sacar la 4.2.2 Sent from my ZP980