Review Zopo C2

No sé si es por la actualización OTA (versión 0610) o que... pero he notado que estoy conectado al wifi, y al cabo del rato, voy a mirar el movil y aparece desconectado, voy a ajustes -> wifi y el punto de acceso aparece como inhabilitado. Le doy clic y establecer conexión y se conecta sin ningún problema... pero vuelve a pasar lo mismo al cabo del rato.


A alguien más le ha pasado?Soluciones?
 
<!--[if gte mso 9]><xml> <o:dizzy:fficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:dizzy:fficeDocumentSettings> </xml><![endif]-->
[FONT=&amp]
BENCHMARK ANTUTU


thumbnails107.imagebam.com_25515_5ab576255143657.jpg
thumbnails108.imagebam.com_25515_28f115255143662.jpg


[/FONT]

Kenzox, podrías decirme q ROM lleva tu ZOPO para hacer esas puntuaciones en el ANTUTU BENCHMARK? Y la duración de la bateria también es muy distinto en el mio... Gracias!
Aquí la puntuación del mio. Screenshot_2013-06-14-17-24-21.jpg Screenshot_2013-06-14-17-57-15.jpg y como se puede observar, hay una gran diferencia.... Fíjate en el apartado 3D GRAPHICS... me parece brutal la diferencia y me tiene un poco mosca... El mio es version B, con la última Actualización de hoy (q x cierto no he visto ninguna mejora)..

Screenshot_2013-06-14-17-24-21.jpg


Screenshot_2013-06-14-17-57-15.jpg
 
Última edición por un moderador:
Acabo de actualizar el mio y parece que si han corregido lo de la bateria porque cada vez que lo apagaba bajaba un 20% y ahora despues de reiniciarse solo ha bajado un 7%.

En la fluidez no noto nada, a mi me va igual...
 
La diferencia del antutu debe ser por ser diferentes versiones. Yo llevo la ROM oficial a la que le he hecho unas cuantas modificaciones y ajustes para dejarla a mi gusto. Pero nada que justifique esa diferencia. Como digo debe ser por la diferente versión de antutu.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Se ha solucionado el tema de los apagones sin respuesta del telefono con esya actualizacion???

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Se ha solucionado el tema de los apagones sin respuesta del telefono con esya actualizacion???

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Jamas se me ha apagado, ni he visto que a mas usuarios les pase.
¿Te referiras a lo de que no despierte la pantalla? Si es eso se soluciona cambiando de launcher, no se si la actualizacion corregira eso con el launcher de serie ya que no lo uso, yo uso Apex que ademas de solucionar eso va mas fluido que el launcher que trae de serie
 
Jamas se me ha apagado, ni he visto que a mas usuarios les pase.
¿Te referiras a lo de que no despierte la pantalla? Si es eso se soluciona cambiando de launcher, no se si la actualizacion corregira eso con el launcher de serie ya que no lo uso, yo uso Apex que ademas de solucionar eso va mas fluido que el launcher que trae de serie

+1
 
Si, a eso me refiero, pero yo le cambié el launcher, le puse apex y holo y aunque le ocurria menos, si que le pasaba

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Si, a eso me refiero, pero yo le cambié el launcher, le puse apex y holo y aunque le ocurria menos, si que le pasaba

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pues no se decirte, al mio no le ha pasado eso ni una vez y lo tengo con Apex desde el primer dia.
A ver si alguien a quien le pasara puede decirte si con esa actualizacion se le ha solucionado, yo ni siquiera puedo provar si le pasa con el launcher de serie ya que tengo el movil ya preparado y empaquetado para su futuro propietario.
Saludos
 
bueno ya me a llegado el zopo c2 version B o por lo menos trae la pegatina de antelife y ya e actualizado a la 0610 todo bien no e cambiado el launcher a ver si veia algo raro pero todo perfecto ni pulsaciones fantasma ni nada tocare madera lo tengo de esta mañana ya es root y con recovery todo genial en antutu meda 11.666 no esta tan mal alomejor cambiando el launcher daria algo mas pero lo dejare asin unos dias a ver si se apaga o algo.....
saludosss
 
Y como es que lo has vendido?? Cual te has cogido??

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Y como es que lo has vendido?? Cual te has cogido??

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Lo vendo porque yo estos moviles no los estoy usando como movil principal y me gusta cambiar cada poco para probar, para el trabajo uso el Note II y estos los alterno para fin de semana y tiempo libre. Poco despues de llegarme el Zopo C2 compre tambien un HTC one, asi que el C2 paso a ser mi 3º movil, con lo que lo usaba casi nada. Pero quiero seguir probando moviles chinos asi que he pedido un Iocean X7 Elite y en cuanto salga el C2 de 2GB RAM lo pedire, ya que esteticamente me gusta mas el C2, y vendere el Iocean X7 Elite.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba