Review Zopo C2

Otro mas por aqui con otro Zopo. Un par de dudas

1.- Donde entrais exactamente para saber si hay actualizaciones del sistema.
2.- Me han comentado que el que habla conmigo se escucha con eco, a alguno mas le ha pasado y hay alguna solucion, he probado segun he leido a quitar la funda pero sigo igual.
 
Otro mas por aqui con otro Zopo. Un par de dudas

1.- Donde entrais exactamente para saber si hay actualizaciones del sistema.
2.- Me han comentado que el que habla conmigo se escucha con eco, a alguno mas le ha pasado y hay alguna solucion, he probado segun he leido a quitar la funda pero sigo igual.

Hola,

Busca el google "solucionar problema microfono zopo", algunos lo han resuelto entrando en modo ingeniero. Suerte.
 
Hola,

Busca el google "solucionar problema microfono zopo", algunos lo han resuelto entrando en modo ingeniero. Suerte.

Gracias por la respuesta.

Con respecto a lo de las actualizaciones no tengo la app actualizacion del sistema, tengo una que pone update system pero pone no update

Y con respecto a lo del micro no veo nada concreto para el modelo, alguien sabe los parametreos a modificar en modo ingeniero para que la otra persona no se oiga con eco???

Una ultima duda, estas dos cosas se podrian resolver cambiando la rom???
 
Pues aquí un feliz dueño del ZOPO C2. me llegó el viernes y ya estaba temiendo los fallos que se comentan, Cuando lo pedí no había casi nada y después empezaron a salir problemas :X3:
Desde que me llegó lo he usado de manera intensiva y no he tenido absolutamente ningún problema :up:
Ni toques fantasma. Ni pantalla rota (y se me ha caído desde un metro un par de veces...). Ni congelado con pantalla negra.
Lo único que he visto es que me pierde la cobertura pero solo por unos segundos y la recupera funcionando bien. Pero también parece que se arregla solo, cada vez ocurre menos. Hoy no lo he visto en todo el día.
El GPS le costó pillarlo la primera vez (normal) pero una vez cogidos los satélites perfecto. No he tenido ocasión de volverlo a probar.
Tengo pendiente hacerle root y el recovery ya lo dejaré para cuando lo necesite. Gracias al gran trabajo de @kenzoxs y @Tirizia :up:
 
Última edición por un moderador:
Por que lo vendes ojeda??? Te ha dado algun problema??

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos!
Tras 1 hora de leer todos las respuestas, con sus problemas, opiniones, roturas de pantalla, y cosas que para mi no tienen importancia como la iluminacion de los botones o la luz automatica, lo que mas preocupado me tiene es el tema de roturas de pantalla.

He visto el video de estrés de zopo, y si parece fiable... en las pruebas de caida no tiene mucho merito tampoco, ya que cae en plancha sobre una superficie lisa, la prueba real deberia ser dejar caer el telefono de modo que pegue primero una esquina en el suelo antes que todo el telefono en si, o dejar caer el telefono sobre una superficie solida y sugosa, ya que la mayoria de caidas, son de canto, esquinas... bueno... ya me entendeis.

Este post es muy completo y me gusta lo bien que se ha explicado en el review del telefono el compañero @kenzoxs

Estaria interesado en este telefono y hay varias cosas que si que me importan o bien , me "acojonan" sobre este terminal.

- La primera evidentemente es la pantalla, la rotura del digitalizador, ya que el repuesto es excesivamente caro, con el tiempo supongo que terminaran bajando de precio... espero.

Hay dos casos como habeis dicho por ahi que se les ha roto la pantalla sin apenas presionarla... y eso me preocupa bastante, ya que soy un chabal de 21 años que esta todo el dia a vueltas con el telefono, metiendolo al bolsillo (siempre con la pantalla mirando a la pierna, eso si) voy de fiesta, que si empujones, que si un golpe con alguna esquina de una mesa... y no me gustaria gastarme 200€ en un movil que me mola mucho la verdad, ya que tiene el mismo estilo de iphone, y que se me rompa al mes o a la semana de usarlo sin ni siquiera saber el porqué.

Actualmente soy poseedor del ZP300, solo se me ha caido 4 veces en 1 año y 2 meses que tengo el telefono desde aproximadamente la cintura, la ultima caida fue desde el pecho, segun vi caer el telefono y desarmarse entero y además boca abajo, me esperaba lo peor, le dí la vuelta y solo tenia una pequeña rotura en la esquina izquierda, la pantalla intacta , le puse la bateria y a rular.

- La segunda es por el tema de la pantalla negra.
Habeis comentado que eso solo es cambiar el launcher y que es muy posible que con la actualizacion via OTA lo hayan solucionado.
Actualmente uso el HOLOLAUNCHER y me va de cine.

- La tercera es el rooteo.
No he vito nada claro sobre el rooteo, si que he visto que un usuario ha sufrido un posible "bug?" "brick?" (no estoy seguro) que impedia encender al telefono.
No me moriria por no tener el rooteo, pero es una cosa que esta bien para tener control total sobre el terminal para aplicaciones como zopotools, cputweaker y me interesaria tener root.
Tambien esta el tema de OTA, las actualizaciones, ya que he leido que si se rootea es posible perder las actualizaciones via OTA.
(tampoco me importa mucho, el zp 300 no disponia de ese servicio y jamás lo he hechado en falta)

Creo que serian esas mis preocupaciones y mis miedos

¿Merece la pena arriesgarse en comprar un terminal propenso a romperse?

si todos son propensos, cuanto mas grandes tengan la pantalla, menos torsion hace falta para rompero, pero me refiero a que hay dos casos con menos de 2 semanas entre caso y caso, de ahí mi preocupacion.

Luego ya seria el tema de donde comprarlo y cual...
Estoy entre C2 y Zp980 , diferencias son las de memoria y pantalla, que una es ips y la otra es sharp, si no me equivoco...

Luego tambien esta el tema de procesadores.
Acaba de salir el C3, con su procesador MTK6589T a 1,5Ghz (x4)
He leido que anda por ahi un C2 con ese procesador en fase de pruebas, o almenos eso he leido en este post
¿Cuanto pensais que tardaran en ponerlo en venta?

He estado mirando en la pagina zopomobileshop, tinydeal, aliexpress.. bueno en todas en donde se vendia el C2 , y la unica que me ofrece mas confianza es "alegrecompra", ya que son los anteriores empleados de "todoenmano" y fué ahí donde me coji el Zp300, despues se lo compro mi padre tambien.

Mas que precio busco fiabilidad, pagar 3€ mas o menos, es indiferente, lo que me interesa es que llegue, a poder ser en menos de 1 mes y sobre todo, que no me fastidien los de la aduana.

Bueno eso es todo creo.
Espero que me podais resolver estas dudas, ya que este telefono me gusta mucho.
Gracias, un saludo, y enhorabuena por este pedazo de post!

EDITO!
acabo de encontrar esto en la pagina oficial.
CPUVersión 4G: MT6589 (Cortex-A7 cuatro núcleos de 1,2 GHz, tecnología de proceso de 28 nm)
Versión 16G: MT6589 (Cortex-A7 cuatro núcleos 1.5GHz, tecnología de proceso de 28 nm)
Versión 32G: MT6589 (Cortex-A7 cuatro núcleos 1.5GHz, tecnología de proceso de 28 nm)
GPUVersión 4G: PowerVR SGX544MP, frecuencia principal 286MHz
Versión 16G: PowerVR SGX544MP, 357MHz de frecuencia principal
Versión 32G: PowerVR SGX544MP, 357MHz de frecuencia principal

<tbody style="margin: 0px auto; padding: 0px; border: 0px;">
</tbody>
 
Yo tengo el Zopo C2 y la verdad no se adapta a lo que estoy acostumbrado de un teléfono, demasiados fallos y el de la batería si me jode bastante, actualice vía OTA y no se corrigió el problema de la batería ni de los toques fantasmas y para colmo hasta sale peor parado en Antutu. Ahora se que si quiero algo bonito y barato busque mejor en THL, UMI y Cubot... No más.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Por que lo vendes ojeda??? Te ha dado algun problema??

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

A ver ante todo el movil esta muy bien. Simplemente tengo un s3 y no creo que pueda sustituirlo. Otra cosa es que se me hubiera fastidiado o algo entonces seguro que si

El movil esta muy bien pero:

El fallo de la bateria no mola
Alguna app no es compatible (triviados en mi caso habrá mas)
La camara en interiores no me ha gustado...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba