Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill (2ª parte)

@GAYAFON

En mi hilo sobre la batería he puesto cosas que al final resulta que tu también tienes aquí publicadas. No lo he hecho con animo de copiarte, es más me hubiera resultado más facil haber entrado aquí y echarle un vistazo a tus perfiles de SetCPU jejeje.

Si no te importa, voy a añadir en mi hilo el link a este post para que la gente lo revise también.

PD: Manda narices que teniéndolo en chincheta haya dado con el atraves de google jeje
 
Última edición por un moderador:
Por cierto te agradecería una cosa si no te importa hacerme un favor.

En info del SetCPU hay una opción que pone "Time on State". ¿Te importaría hacer una captura de pantalla de esa opción y subirla?

Y otra pregunta, la ROM ¿que tienes puesta cual es? Repasare el primer post por si lo has puesto ya.

Gracias tío

Enviado desde mi ladrillo
 
Hola tengo una duda y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo.
En mi ZOPO 900 Leader tengo instaladas dos SIM (SIM1 Pepephone, SIM2 Yoigo). como ya hemos hablado en mas foros, la sim de Pepephone en 3G aparece siempre con la "R" de itinerancia por ser una compañia OMV (virtual)... lo que no entiendo porqué me sale la SIM2 de Yoigo con la "R" si no está con datos activados y no tengo la itinerancia activada.

Ruego a quien me pueda ayudar... gracias
 
Hola tengo una duda y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo.
En mi ZOPO 900 Leader tengo instaladas dos SIM (SIM1 Pepephone, SIM2 Yoigo). como ya hemos hablado en mas foros, la sim de Pepephone en 3G aparece siempre con la "R" de itinerancia por ser una compañia OMV (virtual)... lo que no entiendo porqué me sale la SIM2 de Yoigo con la "R" si no está con datos activados y no tengo la itinerancia activada.

Ruego a quien me pueda ayudar... gracias

Sé qué Yoigo se conecta con la red de Movistar cuando es más potente que la de Yoigo. A lo mejor es por eso que interpreta itinerancia (aunque sólo sea de voz)...
 
Que gran review! Gracias a aportes como éstos pude decidirme a comprarme el teléfono.
@GAYAFON hay alguna solución a la niebla con el flash?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Que gran review! Gracias a aportes como éstos pude decidirme a comprarme el teléfono.
@GAYAFON hay alguna solución a la niebla con el flash?

Gracias!

No, que yo sepa. lo han puesto jodido para hacerle un apaño. quizas cambiando el cristal pero, quien es el guapo que se arriesga???
 
Última edición por un moderador:
No, que yo sepa. lo han puesto jodido para hacerle un apaño. quizas cambiando el cristal pero, quien es el guapo que se arriesga???

Pues es una pena, por que de no ser por ese pequeño detalle con el flash la camara mejoraría un monton...Habrá que investigar o esperar a ver si se puede hacer algo.

Gracias y un saludo!
 
Un posible problemilla con el ZOPO 900 Leader.

Resulta que ya me ha pasado varias veces. Tras finalizar una llamada (ya sabeis que mientras teneis el movil pegado a la oreja, este pone su pantalla en stand by) cuando quiero proceder a finalizar la llamada se produce un bloqueo de pantalla. Es decir, finalizo la conversación, procedo a darle a fin de llamada y en ese momento la pantalla se apaga (pero los leds de los botones quedan ancendidos) y ya no puedo desbloquearla... en estos casos he tenido que extraer la batería y reiniciar.

¿os ha pasado alguna vez?
 
Un posible problemilla con el ZOPO 900 Leader.

Resulta que ya me ha pasado varias veces. Tras finalizar una llamada (ya sabeis que mientras teneis el movil pegado a la oreja, este pone su pantalla en stand by) cuando quiero proceder a finalizar la llamada se produce un bloqueo de pantalla. Es decir, finalizo la conversación, procedo a darle a fin de llamada y en ese momento la pantalla se apaga (pero los leds de los botones quedan ancendidos) y ya no puedo desbloquearla... en estos casos he tenido que extraer la batería y reiniciar.

¿os ha pasado alguna vez?

Que rom tienes puesta?? A mi eso no me pasa (tengo la mod stock rom basada en la original)
 
Por cierto, acabo de observar que tanto la foto de este primer post del Zopo, como los Hero 9500 que he visto, tienen 2 circulitos a la derecha de la cámara frontal.

En mi Zopo (negro), por más que miro, no los tiene.

En los otros tiene alguna función? O son de "pega" simulando los del S3?
 
Por cierto, acabo de observar que tanto la foto de este primer post del Zopo, como los Hero 9500 que he visto, tienen 2 circulitos a la derecha de la cámara frontal.

En mi Zopo (negro), por más que miro, no los tiene.

En los otros tiene alguna función? O son de "pega" simulando los del S3?

Será que no se apreciaran a la vista... Son los sensores de luz y proximidad...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba