Review zopo Leader ZP900 patrocinada por pandawill (2ª parte)

porcierto, me ha pasado ya 3 veces, de mirar el mobil y tenerlo en lo de la introduccion del pin... y hoy me ha pasado esa 3a vez y he visto lo q ocurria! Lo que ha ocurrido es que se me ha ido la cobertura del mobil y derepente ha ido a la pantalla q me pide el pin de mobil! Soy pepephone, a alguien le ha sucedido? es raro! Tambien tengo hecho el modo en el modo ingeniero de q se conecte al 3G solo cuando haya buena señal! un saludo
 
porcierto, me ha pasado ya 3 veces, de mirar el mobil y tenerlo en lo de la introduccion del pin... y hoy me ha pasado esa 3a vez y he visto lo q ocurria! Lo que ha ocurrido es que se me ha ido la cobertura del mobil y derepente ha ido a la pantalla q me pide el pin de mobil! Soy pepephone, a alguien le ha sucedido? es raro! Tambien tengo hecho el modo en el modo ingeniero de q se conecte al 3G solo cuando haya buena señal! un saludo

Yo soy Pepephone y nunca me pasó eso que dices. También es cierto que no uso Seguridad-PIN
 
Que gran review! Gracias a aportes como éste pude decidirme a comprar el teléfono h9500+.
Lo compre el 14/01 en alegrecompra, les cuento mi impresión cuando me llegue, ahora queda la dulce espera. Para los que estén interesados en comprar en blanco están sin stock en alegrecompra por lo que te mandan el azul. Encontre un review de H9500+ muy bueno para los que esten interesados en pegarle una mirada http://www.taringa.net/comunidades/..._Hero-9500_---OEM-del-Zopo900-smartphone.html
 
porcierto, me ha pasado ya 3 veces, de mirar el mobil y tenerlo en lo de la introduccion del pin... y hoy me ha pasado esa 3a vez y he visto lo q ocurria! Lo que ha ocurrido es que se me ha ido la cobertura del mobil y derepente ha ido a la pantalla q me pide el pin de mobil! Soy pepephone, a alguien le ha sucedido? es raro! Tambien tengo hecho el modo en el modo ingeniero de q se conecte al 3G solo cuando haya buena señal! un saludo

Si te acurre que te pide el PIN @mecausmal, debe de ser porque se te reinicia el móvil, no tiene que ser problema de la operadora.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasaba con simyo y este móvil. Era la stock ROM que sin cobertura reiniciaba si estaba así mucho rato

Enviado desde mi Desire S
 
che consulta los que compraron en alegrecompra yo compre el 14 de enero y todavía no realizaron el envió a ustedes les paso igual ? me pueden dar una idea del tiempo que les demoro en que le manden las fotos del envió por que me comienza a preocupar?
 
che consulta los que compraron en alegrecompra yo compre el 14 de enero y todavía no realizaron el envió a ustedes les paso igual ? me pueden dar una idea del tiempo que les demoro en que le manden las fotos del envió por que me comienza a preocupar?

Tranquilo, a mi me tardaron una semana
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba