REVIEW Review Zopo ZP990 patrocinada por GEEKBUYING

¿¿smart flip cover tools??

¿Qué es eso?

Son unas características que se pueden añadir cuando está puesta la funda smart flip cover, como colgar o cortar llamadas sin necesidad de abrir la tapa y ajustar la fecha, hora y notificaciones al recuadro que deja ver la tapa. En cuanto tenga un rato añadiré esa parte para que lo veas.

Gracias @txaolin :smile:

Un saludo.
 
Son unas características que se pueden añadir cuando está puesta la funda smart flip cover, como colgar o cortar llamadas sin necesidad de abrir la tapa y ajustar la fecha, hora y notificaciones al recuadro que deja ver la tapa. En cuanto tenga un rato añadiré esa parte para que lo veas.

Gracias @txaolin :smile:

Un saludo.

¿Y eso solo funciona en el Z990 o bien en el C2 podria funcionar?
 
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
La pantalla es uno de sus puntos a favor. Su tamaño de 6” mejora notablemente la experiencia de usuario al visualizar tanto imágenes como vídeos, así como a la hora de utilizar juegos y hacer uso del navegador, que con las características mencionadas anteriormente, nos otorga una calidad excelente y que no defraudaría ni a los usuarios más exigentes. Como se puede ver en la segunda fotografía los ángulos de visión son excepcionales. Al sol el comportamiento es bastante bueno, con el brillo al máximo puede hacerse uso del dispositivo con cierta facilidad.
Muy buena Review, en mi caso el comportamiento al sol y los ángulos de visión son muchísimo peores que en el Zopo 810 o el C2, he estado leyendo en otros foros xda, zopomovile o el italiano y nadie comenta ese efecto de mala visión al sol, y cambio de color y oscurecimiento al inclinar un poco el móvil. Creo que algo parecido pasaba con Galaxy S2 y no era generalizado. Puede ser que solo en algunos 990 se produzca ese efecto.
No es algo fácil de apreciar en una fotografía, pero si se pone mi 990 y un C2 juntos la diferencia es muy evidente, de frente ambos se ven bien pero mientras el C2 permanece igual incluso para un elevado ángulo, el 990 con una inclinación mínima comienza a oscurecerse y cambian los colores de la pantalla.
 
Última edición por un moderador:
Muy buena Review, en mi caso el comportamiento al sol y los ángulos de visión son muchísimo peores que en el Zopo 810 o el C2, he estado leyendo en otros foros xda, zopomovile o el italiano y nadie comenta ese efecto de mala visión al sol, y cambio de color y oscurecimiento al inclinar un poco el móvil. Creo que algo parecido pasaba con Galaxy S2 y no era generalizado. Puede ser que solo en algunos 990 se produzca ese efecto.
No es algo fácil de apreciar en una fotografía, pero si se pone mi 990 y un C2 juntos la diferencia es muy evidente, de frente ambos se ven bien pero mientras el C2 permanece igual incluso para un elevado ángulo, el 990 con una inclinación mínima comienza a oscurecerse y cambian los colores de la pantalla.

Sí, lo he comparado con el C3 y parece que tiene unos ángulos de visión algo inferiores, hay que tener en cuenta que la pantalla es bastante más grande y que dispone de menos pixeles por pulgada que el C2 y C3. En cualquier caso cuando empiezo a notar diferencia entre uno y otro es cuando ya hay inclinación notable.
También los he comparado al sol y ahí no noté diferencias en el comportamiento.

Gracias por tu opinión y aporte.

Un saludo.
 
Muy buena review @Wyseone :up:

Pero un pepino muy grande para mi gusto.

saludos y paz.
 
@Wyseone, ¿podrías poner alguna foto hecha con el cacharro? y un vídeo tampoco estaría mal. Me gustaría saber la calidad de ambos, porque para mi es importante. Aunque supongo que seguirán la tónica general..... bien de día y mal con poca luz.
 
Última edición:
@Wyseone, ¿podrías poner alguna foto hecha con el cacharro? y un vídeo tampoco estaría mal. Es importante saber la calidad de ambos, porque para mi es importante. Aunque supongo que seguirán la tónica general..... bien de día y mal con poca luz.

Sí, es algo que me falta por añadir, en cuanto eche algunas fotos las subo, pero como dices sigue la tónica general. Parece que no querían excederse en la potencia del flash y anda muy justo, lo que conlleva el empeoramiento en la calidad de las fotografías cuando no hay suficiente luminosidad.

Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba