REVIEW ZP300+ / AlegreCompra.com

Como bien dice Samarkanda seguro que es esa faja :blush: además de eso yo me he encontrado con problemas en el speaker-altavoz (a veces no sonaba). Al quitar los 3 tornillos de abajo de todo veréis 2 pins que hacen contacto con la pieza pero además hay punto de soldadura justo por donde pasan el par de "cablecitos" y si no hace contacto ahí no suena el ALTAVOZ de nuestros zp300/zp300+.
 
aun estoy tratando de poner el jodido cable xD, porlomenos el gps al ponerle 2 laminas de cobre encontro altiro mi ubicacion, asi que es muy recomendado poner dos plaquitas o laminas de cobre encima de la original pegandolas con gotita... ahora a tratar de conectar el cable maldito uU...
algun tip para conectarlo bien ?
y si alguien tiene fotos del otro lado de la placa ?? (del lado de la pantalla, no de la bateria)
saludos
 
Hola, os cuento. Al abrir el zp300 para tratar de solucinar el tema del gps y volverlo a cerrar, ya no funcionaba ni el altavoz, ni el usb. Era por por la fajita esa que comentáis que es un poco delicada la señora ya que yo la partí, pero lo arreglé. Pero, con el tema del gps, en vez de prolongar el papel de cobre, fui más bestia: soldé las dos patillas uniéndolas con un cable fino de cobre y, cuando cerré todo para probar se me cayeron dos lagrimones de alegría. Dentro de casa me pilló el tomtom y en el test gps 11 satélites vistos y 10 en uso, conectando al segundo. Es la solución definitiva al gps de estos móviles chinorris, que se ve que en china no hace falta que tengan una buena recepción para pillar satélites, porque no me explico que no solucionen el tema.
 
Hola, os cuento. Al abrir el zp300 para tratar de solucinar el tema del gps y volverlo a cerrar, ya no funcionaba ni el altavoz, ni el usb. Era por por la fajita esa que comentáis que es un poco delicada la señora ya que yo la partí, pero lo arreglé. Pero, con el tema del gps, en vez de prolongar el papel de cobre, fui más bestia: soldé las dos patillas uniéndolas con un cable fino de cobre y, cuando cerré todo para probar se me cayeron dos lagrimones de alegría. Dentro de casa me pilló el tomtom y en el test gps 11 satélites vistos y 10 en uso, conectando al segundo. Es la solución definitiva al gps de estos móviles chinorris, que se ve que en china no hace falta que tengan una buena recepción para pillar satélites, porque no me explico que no solucionen el tema.

Podrías poner una foto del Brico-arreglo???? Saludos!!!!!!
 
Sr.8658197 como solucionaste el problema de la tira rota, au yo no logro que me funcionen las cosas, estoy optando por enviarla a un servicio tecnico para que la coloquen bien de vuelta :(
 
logre hacer funcionar el usb y la vibracion... pero el mic y el altavoz no :( a seguir intentando... una y otra y otra vez
 
Estoy en proceso de calibración de la batería, como se explica en el primer mensaje de éste hilo. Mi pregunta es la siguiente:

Realmente funciona la calibración? Se nota en algo o aumenta la vida de la batería???

Gracias!!!
 
Estoy en proceso de calibración de la batería, como se explica en el primer mensaje de éste hilo. Mi pregunta es la siguiente:

Realmente funciona la calibración? Se nota en algo o aumenta la vida de la batería???

Gracias!!!

Ni aumenta la vida ni aumenta la duracion

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba