REVIEW ZTE Q705U PATROCINADA POR FANTACY

Acabo de leer la review porque sentía curiosidad por este terminal. Siempre me gustó ZTE y pienso que este modelo en cuestión es "barato" para todo lo que ofrece.
Muy buena review, completa y aportando soluciones a cuestiones básicas. Por cierto, monta buen sensor, buen encuadre en las fotos.
 
Hola. Hace unos días que tengo el móvil. Lo que pasa es que no me trae la tienda play store, cosa que sólo me molesta porque no me deja instalar youtube. Alguna ayudita? O tengo que rotearlo? Ni idea, porquetengo otros móviles que ya venían roteados y no tuve que hacerlo. Gracias
 
Última edición:
Hola. Hace unos días que tengo el móvil. Lo q pasa es q no me trae la tienda play store, cosa que sólo me molesta pq no me deja instalar youtube. Alguna ayudita? O tengo que rotearlo? Ni idea, pq tengo otros móviles q ya venían roteados y no tuve q hacerlo. Gracias
Hola te agradecería que no pusieras abreviaturas tipo " q, pq " o parecidas, ya que esta en las normas. Gracias
 
Hola. Hace unos días que tengo el móvil. Lo que pasa es que no me trae la tienda play store, cosa que sólo me molesta porque no me deja instalar youtube. Alguna ayudita? O tengo que rotearlo? Ni idea, porquetengo otros móviles que ya venían roteados y no tuve que hacerlo. Gracias
Sigue el tutorial para rotear el móvil, y si quieres cambiarle la rom tienes unas pocas para elegir. Animated, no es muy dificil.

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.
 
Hola
tengo este móvil y hoy se me ha bloqueado y se ha apagado...he apretado un rato el botón de encendido y ahora está todo el rato saliendo ZTE en la pantalla...se quita...vuelve a salir, así hasta que se queda sin batería.
Quitas la carcasa y atrás arriba hay un botón con un candado pequeño....le he dado ahí....he apretado - volumen y el botón de encender y nada.
Así que buscando información en internet has aparecido tu :smile: jejejeje
Si sabes alguna manera de que resucite....
Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba