REVIEW Review ZUK Z1 Cyanogen 12.1 3 GB RAM 64 GB ROM 4000 mAH UTOUCH (COMPLETADA) NUEVA OTA RECIBIDA

El Meizu Mx5 de 64 gb, en color blanco, no baja de los 400€, y además es muy difícil encontrarlo para el mercado internacional. Yo he comparado muy mucho estos dos terminales, y definitivamente estoy convencido que este Zuk le saca la delantera. Después de esta review más aún.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
Exacto :blush: A eso me refería con mi comentario anterior.
 
El Meizu Mx5 de 64 gb, en color blanco, no baja de los 400€, y además es muy difícil encontrarlo para el mercado internacional. Yo he comparado muy mucho estos dos terminales, y definitivamente estoy convencido que este Zuk le saca la delantera. Después de esta review más aún.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
Cierto, además como dato diré que el otro día mirando para mi novia el Xiaomi Mi4 pero la versión con 4G, la encontré en Gearbest por 289 € aunque si que es cierto que si no vas a usarlo, hay otra versión 3G que ronda los 217 € o algo así. Pero por el precio, que he visto en su web que son 311 $ y te dan un cupón para otras compras de 40 $ si lo haces en la oferta que tienen ahora hasta el 10 de octubre. Pero le gana en tamaño, batería, USB C 3.0 y encima tiene ROM Cyanogen 12.1
Si tuviera tanta "Scene" como está teniendo el OPO y eso que tiene ya un añito, es un pedazo de pepinaco.
 
Actualizacion 17-9-2015
Recibida una nueva ota, la rom deja de ser preview, me comunican desde Zuk que la definitiva se enviará el dia 27 por Ota.

i60.tinypic.com_2chx0dj.png
i58.tinypic.com_2njg3n9.png
 
Tiode, en la pagina oficial de zuk se puede comprar el telefono? Si es asi dan garantia o donde es mas recomendable comprarlo? Muchas gracias!!

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
 
Me refiero a los Meizu o Xiaomi "lite", los Note 2 de ambas firmas. Yo es que no sé estos gb de ram para qué servirán. En mi caso, tengo un Lenovo A850 con 1GB (con Android 4.2) y vuela.

Salut !
 
Tiode, en la pagina oficial de zuk se puede comprar el telefono? Si es asi dan garantia o donde es mas recomendable comprarlo? Muchas gracias!!

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk
En este mismo foro tienes una conjunta a muy buen precio y serán de los primeros en tenerlo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba