PROBLEMA Revivir Blu Neo 3.5

Lo voy abrir para darle calor a la memoria y limpiar bien por el no dejar de probar pero la parte de atrás al quitar todos los tornillos está super bien pegada, incluso pareciera que está empotrada en la pantalla, algún consejo para no quebrarla .
20170612_142529.jpg
 
Una vez quitados todos los tornillos me supongo que tendrás que quitar la tapa. Suelen ir con pestañas. Tendrás que meter una pua de guitarra por algún lado para que vayan saltando los cierres.
 
@RAMI70 Creo que el error que te da es porque has intentado flashear la s300 y es la s300a, he estado mirando en la página oficial y no está pero en Needrom si que la tienes, te paso el enlace.
ROM Neo 3.5 S300a | [Official] add the 07/02/2016 on Needrom
Muchísimas gracias :up:
Pero lamentablemente en nedrom solo hay dos, esa y una que dice custom y ya las probé las dos,también otra de drive y una de mega y nada, por eso voy a probar lo del calor a la memoria y si ya no hay nada que hacer probaría otras desmarcando preloader como por ejemplo la s302 ó la s310, también está la de mi Blu advance que todas las especificaciones son iguales solo que el Neo es Jelly Bean y el advance Kitkat pero como ya le di tantos upgrade y format no pierdo nada probando.
Pero muchísimas gracias por la ayuda :up::up::up:
 
Acabó de encontrar esté enlace a mega que tiene un montón de rom blu por sí le sirve a alguien, hay una que dice Neo 3.5 pero por el peso no se si será una que ya probé, así que me tocaría esperar a poder descargar para ver.
Aquí está el enlace para todas las rom.
MEGA
PD: Gracias por la ayuda y las molestias @KENSEI
 
@KENSEI cuando tengas tiempo me podrías confirmar si la que tiene más archivos es está
BLU_S300a_V14_MOVISTAR_CAM_04_04_2014_19_00 - Télécharger - 4shared
Es que voy a comprar un paquete de datos y no quiero equivocarme,gracias.
Otra cosa el tal Elvis que la subió sí es esa la que dices, en su perfil pone que es de Nicaragua y eso me da más esperanza que sea la misma stock del mío.
 
Esa es la que yo me he bajado, la tengo así que si quieres la subo al Mega y te la paso!!.
Cuando la descomprimes que tienes que hacer con esas que parece como de instalar?
Esas son las que dices tú?
 
Esa es la que yo me he bajado, la tengo así que si quieres la subo al Mega y te la paso!!.
Cuando la descomprimes que tienes que hacer con esas que parece como de instalar?
Esas son las que dices tú?
Si no es mucha molestia te lo agradecería muchísimo porque así se me descarga a la sd y no a la interna del móvil que ya lo ando casi full.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba