PROBLEMA Revivir Blu Neo 3.5

Pues un kit de este tipo nunca viene mal y son baratillos:

HTML:
https://es.aliexpress.com/store/product/1-set-9-in-1-Mobile-Phone-Repair-Tools-Screwdriver-pry-opener-Combination-Tool-kit-for/1915565_32469006807.html
Con la suerte que ando, no hay quien realice envíos a Nicaragua.
Y el LG sigue con el brick y si vieras todo lo que hay que hacer para convertir la rom (kdz) en flash para Qfil, es una locura.
 
Si tienes por casa una tarjeta de crédito vieja puedes intentar con una de las puntas, ya que por lo que estoy viendo tu móvil se abre la tapa por la parte del cristal.
Al menos por intentarlo no pierde nada.
 
Y el LG sigue con el brick y si vieras todo lo que hay que hacer para convertir la rom (kdz) en flash para Qfil, es una locura.
Pues menuda racha... a ver si te sonrie un poco la suerte y mejoran las cosas.

Sobre los test point, en mediatek se suelen hacer cuando por error has flasheado una rom que no es para tu terminal y el proceso terminó en brick. En este caso SPFlashtool te lo flashea bien.
 
Si tienes por casa una tarjeta de crédito vieja puedes intentar con una de las puntas, ya que por lo que estoy viendo tu móvil se abre la tapa por la parte del cristal.
Al menos por intentarlo no pierde nada.
Correcto, gracias de nuevo y eso que parece batería de reloj por lo menos yo no lo había visto antes, por casualidad sabes que es?
20170614_190334.jpg
20170614_190222.jpg
20170614_190146.jpg
 
Anda!, ya lo soltaste! :blush:

Esas baterías también suelen servir para salir de algunos bricks. Sirven para mantener algunas configuraciones internas del teléfono. Prueba a quitarla y dejarla unas horas sin poner a ver si restablece alguna configuración que luego te permita avanzar.
 
Anda!, ya lo soltaste! :smile:

Esas baterías también suelen servir para salir de algunos bricks. Sirven para mantener algunas configuraciones internas del teléfono. Prueba a quitarla y dejarla unas horas sin poner a ver si restablece alguna configuración que luego te permita avanzar.
Yo lo compré de segunda pero como nuevo, al verla y ver que la soldadura no parecía de fábrica por eso pregunté.
Entonces quiere decir que le hicieron ese trabajo? Ya lo habían reparado de algún brick ó problema?
Y una ultima consulta, si la batería está agotada con una nueva será que pueda resolver algo?
Gracias por la información amigo.
 
@RAMI70 Por lo que entiendo la batería de pila es la que dices que no se quita? En la imagen observo que es como las pilas que llevan los PC, es meter un poco algo terminado en punta y hacer palanca para que salte.
 
Jeje no se que quiere inventar men, pero como ya te dije ese error es de problema con la emmc, lo minimo que puede inventar con lo recursos de casa, es calentar la emmc un poco (reflow) a ver si sucede un milagro, tienes un 1% de posibilidades, con respecto a lo que quiere desarmar, solo mete un cutter entre blindaje y la pieza y haz palanca eso esta solo pegado allí con una especie de pega, y por lo que pude notar este blindaje es el que viene soldado a la placa, para sacarlo tienes que retirar completamente la placa del bisel, luego retirar todo tipo de componente de la placa (camara, desoldar corneta, vibrador etc), luego ir sacando blindaje por parte, creo que la emmc en esta placa esta debajo del vibrador ese que quieres sacar, para sacar el blindaje solo ve dando calor con una pistola de calor a mas o menos 280° (y si NO te va servir un secador de pelos jeje) un con una pinza de punta fina vas levantando, si tienes a la mano un poco de cinta capton deberia de cubrir los componentes para evitar empeorar la cosa, aunque ya el cel esta muerto, que mas da! Suerte!!!
[DOUBLEPOST=1497523245][/DOUBLEPOST]
 
Solo a modo de referencia para que le sirva a cualquier persona, cuando busqué la rom encontré una que era doble sim pero sí revisan las fotos esté lo venden y viene para una sola sim pero al abrirlo tiene la otra ranura para la sim #2 y a simple vista parece que viene con todo,no puedo probar porque todavía sigue muerto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba