PROBLEMA Revivir M-Horse N9000W

mira esto es todo lo que utilise para reperar mi m-horse https://mega.co.nz/#F!o5YnALLL!BaEJjWpmtdhtzl1ZBe4jfg[DOUBLEPOST=1410021611][/DOUBLEPOST]lo descargas y lo descomprimes


por fin bro ya que mi cel al 100 use el mismo flashtool que te funciono con la misma rom pero hise diferentes pasos asi lo hize abri el progrma pero en lugar de batery le puse no batry despues conecte el cel ala pc y le diestar all y no asia nada despues de unos segundos le puse la bateria y me marco erron en la casilla 1 y 3 pero la casilla 6 empeso a cargar amarillo luego azul y por ultimo verde y dijo DL al 100% le puse stop all lo desconecte y lo prendi y listo jalando al 100 gracias windows 7 por tu ayuda

saludos:smile::smile::smile:
 
Hola amigos nesesito una ayudita poraki mi primo me trajo un m-horse n9000w con el software danado yo se lo resolvi como repare el mio bien asta hay esta muy el software se instalo muy bien pero
hay un gran problema todo funciona bien pero la camara no funciona le e puesto aplicaciones de camara y no sale la cama solo se queda en negro y despues dice que la app se tubo que serrar por error puse el cel sincronisado con la pc para utilizar la camara de el celular como camara de pc y el programa tanpoco la detecto

pero noce por que mi primo le quito todos los tornillos yo pienso que se por que le ase falta todos ese tornillos que no funciona la camara pueda ser que esos tornillos agan contacto
pero como noc mucho de estoy que alguien me ayude aver si me puede ayudar
 
Hola amigos nesesito una ayudita poraki mi primo me trajo un m-horse n9000w con el software danado yo se lo resolvi como repare el mio bien asta hay esta muy el software se instalo muy bien pero
hay un gran problema todo funciona bien pero la camara no funciona le e puesto aplicaciones de camara y no sale la cama solo se queda en negro y despues dice que la app se tubo que serrar por error puse el cel sincronisado con la pc para utilizar la camara de el celular como camara de pc y el programa tanpoco la detecto

pero noce por que mi primo le quito todos los tornillos yo pienso que se por que le ase falta todos ese tornillos que no funciona la camara pueda ser que esos tornillos agan contacto
pero como noc mucho de estoy que alguien me ayude aver si me puede ayudar
Los tornillos no creo que sea.
Pero si puede ser que al abrir el teléfono dañase el conector de la cámara con la placa base o que no este bien conectado.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola amigos nesesito una ayudita poraki mi primo me trajo un m-horse n9000w con el software danado yo se lo resolvi como repare el mio bien asta hay esta muy el software se instalo muy bien pero
hay un gran problema todo funciona bien pero la camara no funciona le e puesto aplicaciones de camara y no sale la cama solo se queda en negro y despues dice que la app se tubo que serrar por error puse el cel sincronisado con la pc para utilizar la camara de el celular como camara de pc y el programa tanpoco la detecto

pero noce por que mi primo le quito todos los tornillos yo pienso que se por que le ase falta todos ese tornillos que no funciona la camara pueda ser que esos tornillos agan contacto
pero como noc mucho de estoy que alguien me ayude aver si me puede ayudar

dile a tu primo que lo vuelva a abrir y que vea si el conector de la camara esta bien puesto por que aveces esta un poco salido del conector y ya no hase contacto esperemos que sea eso y no que aya dañado cuando lo abrio por que yo trate de abrir uno de esos y si tienes que forsarlo un poco para que abra
 
tengo un problema amigos como vieron en este tema mi celular n9000w se me avia briqueado y gracias a windows 7 lo pude resolver pero ahora que quiero rotearlo no me deja me marca error alguien sabe como se le ase o si ya no lo voy a poder eser root i cel
 
Un programa framaroot y si no motochoper

Faier, exclameixon nao
 
Un programa framaroot y si no motochoper

Faier, exclameixon nao

con framaroot no se puede y con motochoper me marca un erro dice INSTALL_ FAILED_ ALREADY_ EXISTS
en español INSTALAR FRACASADO YA EXISTE dice que ya esta roteado pero cuando le trato de instalar el SUPER SU me dice que no esta con los dominios correctos[DOUBLEPOST=1410774719][/DOUBLEPOST]alguien sabe si puedo actualizar la rom a mi n9000w talbes asi se arregla el problema de que no me quiere dar acceso root:(
 
Última edición:
Hola, quería saber como instalarlo si el móvil no enciende, n-horse n9000w lo compre de segunda mano X Internet a un chico y me a yegado lo encendido e desinflado algunas cosas ruteado y seme apagado y no enciende.... Quería saber como instalar la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba