PROBLEMA Revivir m2 Note

jienense07

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
116
Buenas, explico mi problema:
-Tenía mi m2 note con la rom de Moyster, 7.1.2 Nougat, y quise volver a Flyme. Pero al querer instalar la rom por recovery, mi móvil murió (literalmente). Ni enciende, ni vibra, ni nada, es un pisapapeles sin otra función. Entonces me puse con Flashtools y el pc sí detecta el movil como usb preloader vcom y tal, pero no para de salirme el error 5054 (cuando quiero flashear el temp_unlock_secro, que se supone que es lo que hay que hacer para que el terminal reviva). En cambio, al flashear recovery, preloader y tal me sale todo correcto, pero el móvil no da señales de vida. ¿Alguna pista? Muchas gracias ^^
 
Buenas, explico mi problema:
-Tenía mi m2 note con la rom de Moyster, 7.1.2 Nougat, y quise volver a Flyme. Pero al querer instalar la rom por recovery, mi móvil murió (literalmente). Ni enciende, ni vibra, ni nada, es un pisapapeles sin otra función. Entonces me puse con Flashtools y el pc sí detecta el movil como usb preloader vcom y tal, pero no para de salirme el error 5054 (cuando quiero flashear el temp_unlock_secro, que se supone que es lo que hay que hacer para que el terminal reviva). En cambio, al flashear recovery, preloader y tal me sale todo correcto, pero el móvil no da señales de vida. ¿Alguna pista? Muchas gracias ^^
Si te flashea el recovery , ¿ has probado a ver si te inicia en recovery stock ?
 
Si te flashea el recovery , ¿ has probado a ver si te inicia en recovery stock ?

Nada, no me enciende en nada. Ni sale el logo, ni recovery, ni nada. Ni vibra siquiera... Es como si estuviera apagado constantemente, y no creo que sea porque no tenga batería porque no para de estar conectado...
 
Peor aún, desde que instalé la ROM que comentaste (todo bajo mi responsabilidad eh jeje), ahora el pc no detecta el móvil :/ ni el pc que uso ni el pc de mi padre... Esto ya me asusta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba