Error 5054 en flashtool...

Ñito V. M.

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
805
Hola foreros, ayuda por favor al flashear el w200 me sale barra roja con error 5054. Gracias.
 
Hola, ese erro es porque estas intentando flashear con otra opción que no es Firmware Upgrade.
 
@Ñito V. M. Tienes que estar muy seguro que la ROM que intentas flashear sea compatible con tu modelo de móvil, si has flasheado de todas las maneras que te da el FlashTool y no te lo flashea por que te sale la barra roja y de ahí es porque el MT Preloader no lo detecta.
Te mando un enlace donde te puedes descargar el archivo para el Preloader y así poder flashear el móvil.
 
Cuando se termina de instalar el archivo en la ventana te dirá que pulses a una tecla cualquiera, lo haces y se termina la instalación.
Luego para que veas que se te ha instalado correctamente vete a panel de control y entra en programas y características, ahí veras el paquete de controladores de Windows MTK.
Si a la hora de flashear con el FlashTool no lo hace, pon en el programa hacerlo con la batería puesta a ver si así te realiza el flasheo sin problemas.
Suerte.
 
Lo siento estos drivers no me van los instalo y reinstalo pero al conectar el móvil al portátil hp con win 7 , al final siempre me dice controlador dispositivo no instalado,
por cierto me detecta el thl w200 como Alcatel single rndis interface #3, porque será?
Nuevamente gracias .... pero ya me tiene harto y mira que he hecho infinidad de intentos.
 
@Ñito V. M. Tienes la depuración USB activada? Y otra cosa mira a ver si lo tienes en MTP en vez de USB!!
Perdona que me meta en el tema, pero en este modelo hay dos versiones, la primera desde julio de 2013 a febrero de 2014, y la otra a partir de marzo de 2014. Sería bueno saber cuál es.
El compañero @vejamur preparó un hilo con todo lo necesario en
https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilacion-tutoriales-para-thl-w200.50805/
Pienso que el compañero habrá seguido todos los pasos y que el error que le sale no tiene que ver con eso.
 
lo siento es que por eso quiero flashsearlo porque el móvil ni me arranca, ni con power, espero que no haya muerto entonces ....
 
@tor11 Un buen aporte por tu parte, y de perdonar por la intromisión de eso nada, aquí estamos tod@s para ayudarnos mutuamente.
Por eso le había puesto si la ROM que él quiere instalar es compatible con su modelo de móvil.
@Ñito V. M. Al no saber cual es, lo único que te queda es ir probando las que te sugiere el compañero pero dándole solo a Firmware. Lo más seguro que te haya pasado es que hayas perdido los IMEI, pero eso tiene solución una vez que lo hayas recuperado.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba