CONSULTA Revivir UMI X3

SubterraneanKid

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Hola a [email protected]!!!!

Tengo olvidado en un cajón un móvil UMI X3 que compre hace años pero que está prácticamente nuevo.

En su día me dio por cambiarle la ROM en varias ocasiones y en una de ellas no debí hacerlo muy bien pues se quedó medio loco.

Al final conseguí instalarle una ROM de Lewa pero el teclado no funciona siempre se detiene y están llegando continuamente mensajes en chino.

El caso es que me gustaría colocarle de nuevo su firmware original, pero no quiero dejarlo como un bonito pisapapeles.

Si alguien me puede explicar paso a paso como si fuese para un tonto como instalarle de nuevo su firmware original le estaría enormemente agradecido.

Gracias y un saludo.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Hola a [email protected]!!!!

Tengo olvidado en un cajón un móvil UMI X3 que compre hace años pero que está prácticamente nuevo.

En su día me dio por cambiarle la ROM en varias ocasiones y en una de ellas no debí hacerlo muy bien pues se quedó medio loco.

Al final conseguí instalarle una ROM de Lewa pero el teclado no funciona siempre se detiene y están llegando continuamente mensajes en chino.

El caso es que me gustaría colocarle de nuevo su firmware original, pero no quiero dejarlo como un bonito pisapapeles.

Si alguien me puede explicar paso a paso como si fuese para un tonto como instalarle de nuevo su firmware original le estaría enormemente agradecido.

Gracias y un saludo.
A priori es muy sencillo, flasheas su stock con flashtools y a correr. Aqui tienes la rom: ROM UMI X3 | [Official]-[Updated] add the 08/09/2014 on Needrom , y tutos de como flashear con flashtools hay cientomil, en el foro... en youtube... Animo, que es muchisimo mas sencillo de lo que aparenta.

SubterraneanKid

Platino
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
A priori es muy sencillo, flasheas su stock con flashtools y a correr. Aqui tienes la rom: ROM UMI X3 | [Official]-[Updated] add the 08/09/2014 on Needrom , y tutos de como flashear con flashtools hay cientomil, en el foro... en youtube... Animo, que es muchisimo mas sencillo de lo que aparenta.
En cuanto tenga un minuto me pongo en ello, muchas gracias

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio