CONSULTA Revivir UMI X3

SubterraneanKid

Platino
Mensajes
494
Puntos
2.105
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Hola a tod@s!!!!

Tengo olvidado en un cajón un móvil UMI X3 que compre hace años pero que está prácticamente nuevo.

En su día me dio por cambiarle la ROM en varias ocasiones y en una de ellas no debí hacerlo muy bien pues se quedó medio loco.

Al final conseguí instalarle una ROM de Lewa pero el teclado no funciona siempre se detiene y están llegando continuamente mensajes en chino.

El caso es que me gustaría colocarle de nuevo su firmware original, pero no quiero dejarlo como un bonito pisapapeles.

Si alguien me puede explicar paso a paso como si fuese para un tonto como instalarle de nuevo su firmware original le estaría enormemente agradecido.

Gracias y un saludo.
 
Hola a tod@s!!!!

Tengo olvidado en un cajón un móvil UMI X3 que compre hace años pero que está prácticamente nuevo.

En su día me dio por cambiarle la ROM en varias ocasiones y en una de ellas no debí hacerlo muy bien pues se quedó medio loco.

Al final conseguí instalarle una ROM de Lewa pero el teclado no funciona siempre se detiene y están llegando continuamente mensajes en chino.

El caso es que me gustaría colocarle de nuevo su firmware original, pero no quiero dejarlo como un bonito pisapapeles.

Si alguien me puede explicar paso a paso como si fuese para un tonto como instalarle de nuevo su firmware original le estaría enormemente agradecido.

Gracias y un saludo.
A priori es muy sencillo, flasheas su stock con flashtools y a correr. Aqui tienes la rom: ROM UMI X3 | [Official]-[Updated] add the 08/09/2014 on Needrom , y tutos de como flashear con flashtools hay cientomil, en el foro... en youtube... Animo, que es muchisimo mas sencillo de lo que aparenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba