CUSTOM ROM RevolutionOS (basada en Miui 10 china dev)

Para pasar el safynet y no tener problemas en la PlayStore con el certificado y, supongo que aplicaciones como Netflix las podrán instalar
Vale comprobado funciona, ahora sí paso el safetynet completo y tengo certificado el play, Esperemos que ahora sí que actualice Google Play, que era el problema que tenía. Si actualiza bien no Cambiaré de ROM
 
Yo también paso ya el safetynet, pero sigo sin poder descargar Netflix :rage:
Screenshot_2018-09-18-16-38-56-872_com.topjohnwu.magisk.png
Screenshot_2018-09-18-16-38-15-133_com.android.vending.png
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡No os lo vais a creer! He pensado "Pues si no puedo instalar la app de Netflix, a ver si al menos puedo verlo por Chrome". Entonces he buscado "Netflix" en el buscador de Google y me ha salido el enlace para instalarlo.
Screenshot_2018-09-18-19-05-04-003_com.android.chrome.png
Lo he visto y me he quedado :flushed:, he pulsado el enlace y se ha abierto el Play Store por la página para instalar Netflix. ¡¡Increible!! En fin…
Screenshot_2018-09-18-19-04-58-786_com.android.vending.png

Edito:

No se si tendrá algo que ver, pero también instalé el siguiente módulo de Magisk, aunque tras instalarlo reinicié y seguía sin dejarme descargar Netflix…
Screenshot_2018-09-18-19-09-46-592_com.topjohnwu.magisk.png

Por si le sirve a alguien más de ayuda.

Un saludo.
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
¡No os lo vais a creer! He pensado "Pues si no puedo instalar la app de Netflix, a ver si al menos puedo verlo por Chrome". Entonces he buscado "Netflix" en el buscador de Google y me ha salido el enlace para instalarlo.
Screenshot_2018-09-18-19-05-04-003_com.android.chrome.png
Lo he visto y me he quedado :flushed:, he pulsado el enlace y se ha abierto el Play Store por la página para instalar Netflix. ¡¡Increible!! En fin…
Screenshot_2018-09-18-19-04-58-786_com.android.vending.png

Edito:

No se si tendrá algo que ver, pero también instalé el siguiente módulo de Magisk, aunque tras instalarlo reinicié y seguía sin dejarme descargar Netflix…
Screenshot_2018-09-18-19-09-46-592_com.topjohnwu.magisk.png

Por si le sirve a alguien más de ayuda.

Un saludo.
Oleeee ya actualizo, ya van entrando actualizaciones
 
Se lanzó la última actualización a la rom 8.9.29 por OTA y también se puede descargar la rom completa.
Para actualizar por OTA, antes se deberá descargar e instalar un archivo zip:
• Revolution OS • MIUI
Enlace para descargar la rom.
Redmi Note 5
Saludos
La anterior a la estable creo que era la 8.8.23 si no recuerdo mal, funcionaba de lujo, con unos consumos mas que buenos. Al actualizar a la nueva estable fue un disparate, el consumo se disparó muchísimo y me restaba mas de 4 horas de autonomía comparado con consumo anterior. Me parece muchas horas para la misma Rom. Con esta nueva actualización no se que tal estarán los consumos
 
Hola. Esta Rom encripta el dispositivo?, deseo probarla un rato y volver luego a PE-extended sin tener que hacer el format data. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba