CUSTOM ROM RevolutionOS (basada en Miui 10 china dev)

Instalada y funcionando, aunque hasta el segundo o tercer reinicio ha ido algo lacada. Sin embargo no me deja instalar la app de Netflix (en la Stock sí me dejó). He actualizado Magisk a la versión estable 17.1 y la he ocultado a Google Play y sigue sin dejarme. ¿Alguien la tiene instalada?

Por otra parte, no trae la opción de cambiar los datos a 2G al bloquear la pantalla, solo con wifi o llamadas.

Tampoco he visto la opción de quitar la cortinilla de la pantalla de bloqueo, aunque con Cerverus app puedo hacerlo igual (lo digo por @Agz )

También hecho de menos el menú del sensor de huellas para bloquear la pantalla con un toque en el sensor o mostrar el menú de desbloqueo con pulsación larga. @BadWolfAlfa ¿Podrán implementarse en un futuro esas mejoras?

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: Agz
Una pregunta chicos, actualizais bien desde Google Play??he notado que no me entran actualizaciones desde que instale la ROM estable. No os parece mucho tiempo. No sé si tendrá que ver con la certificación porque me sale no certificado aún teniendo magisk instalado, que por cierto tampoco me pasa el safetynet. Algunas opciones que tienen otros whyred tampoco me aparecen como el desbloqueo facial que no es problema para mi porque nunca lo uso pero se me hace raro que la misma ROM unos tengan esas opciones y otros no??.
 
Última edición:
Una pregunta chicos, actualizais bien desde Google Play??he notado que no me entran actualizaciones desde que instale la ROM el día 5. No os parece mucho tiempo. No sé si tendrá que ver con la certificación porque me sale no certificado aún teniendo magisk instalado, que por cierto tampoco me pasa el safetynet. Algunas opciones que tienen otros whyred tampoco me aparecen como el desbloqueo facial que no es problema para mi porque nunca lo uso pero se me hace raro que la misma ROM unos tengan esas opciones y otros no??.
Yo la tuve instalada y no me presentó ninguno de esos problemas, todo correcto, la rom volaba, pero acabo de instalar la Revolution OS AOSP para probarla, que también parece ir muy bien.
Saludos
 
Yo la tuve instalada y no me presentó ninguno de esos problemas, todo correcto, la rom volaba, pero acabo de instalar la Revolution OS AOSP para probarla, que también parece ir muy bien.
Saludos

¿También te iba Netflix? Me preocupa que no me salga siquiera en el buscador de aplicaciones de Play Store. La app del banco se ha instalado sin problemas y tampoco dejaba antes de ocultarle magisk

Edito:

He encontrado un módulo de Magisk que habla de eso, ¿lo conoceis o podéis decirme algo los que entendeis de programación android?

Screenshot_2018-09-18-00-25-10-072_com.topjohnwu.magisk.png
 
¿También te iba Netflix? Me preocupa que no me salga siquiera en el buscador de aplicaciones de Play Store. La app del banco se ha instalado sin problemas y tampoco dejaba antes de ocultarle magisk

Edito:

He encontrado un módulo de Magisk que habla de eso, ¿lo conoceis o podéis decirme algo los que entendeis de programación android?

Screenshot_2018-09-18-00-25-10-072_com.topjohnwu.magisk.png
Nunca he usado Netflix, pero para ver si me ocurre lo mismo, la busqué en el "Play store", apareció de inmediato, la descargué sin problemas, pero no inicié sesión.
En cuanto al Magisk no le he hecho nada, sólo lo instalé y no lo he tocado.
Saludos
 
¿También te iba Netflix? Me preocupa que no me salga siquiera en el buscador de aplicaciones de Play Store. La app del banco se ha instalado sin problemas y tampoco dejaba antes de ocultarle magisk

Edito:

He encontrado un módulo de Magisk que habla de eso, ¿lo conoceis o podéis decirme algo los que entendeis de programación android?

Screenshot_2018-09-18-00-25-10-072_com.topjohnwu.magisk.png
Acabo de probar y a mí tampoco me deja instalar Netflix, aunquw personalmente no lo uso. Tengo magisk 17.1
 
Yo la tuve instalada y no me presentó ninguno de esos problemas, todo correcto, la rom volaba, pero acabo de instalar la Revolution OS AOSP para probarla, que también parece ir muy bien.
Saludos
Si la ROM me encanta, va muy fluida y es rápida como ella sola. Tiene una personalización perfecta. Pero de momento esos problemillas le noté, esperaré unos días a ver si va actualizando. Otra cosa que noto es que está versión estable me consume más que la anterior beta..
 
Solo para dejarlo claro, la app de Netflix es esta:
Screenshot_2018-09-18-07-56-37-729_com.android.vending.png

No ninguna de estas:

Screenshot_2018-09-18-07-56-19-901_com.android.vending.png

Pues no entiendo por qué a unos sí y a otros no…
 
  • Me Gusta
Reactions: Agz
Solo para dejarlo claro, la app de Netflix es esta:
Screenshot_2018-09-18-07-56-37-729_com.android.vending.png

No ninguna de estas:

Screenshot_2018-09-18-07-56-19-901_com.android.vending.png

Pues no entiendo por qué a unos sí y a otros no…
Efectivamente, que igual ha habido confusión con eso jajajaaaj

Buenas, probad con éste Zip.

Universal-safetynet-fix-v3.zip

Se instala mediante Magisk y por lo que he leído en el canal de Telegram, al reiniciar se pierde Magisk y toca volver a instalarlo.


En teoría es solo para el RN5 y funciona, yo no lo he probado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba