CUSTOM ROM RevolutionOS (basada en Miui 10 china dev)

Hay alguna forma de que no se muestre el panel de accesos directos en la pantalla de bloqueo? (para que no te pongan en modo avión si te roban el móvil).
En anteriores ROMs se podía, pero en la última no veo la opción :(

Eso sí, por el resto ahora si puedo decir que la ROM.esta de 10!! Me encanta que le hayan metido la gestión de redes automática y las 4 barras de volumen, mienhorabuena al developer!

Pd: soy yo o el audio ha sido toqueteado (para bien)?
 
Última edición:
Hola @dante1173 , yo la descargué y la instalé 2 veces y las 2 veces no me reconoció la sd externa, me daba el error de que estaba dañada y debía formatearla.
Las 2 veces recuperé un backup de la "Bootleggers" sin problemas de la sd.
Ahora estoy descargando la Ros Miui para intentarlo ya que me falló la AOSP.
Saludos

Hola amigo, te contare que yo estoy usando desde ayer la AOSP y me esta funcionando sin problemas.
 
hola en la nueva actualizacion 8.9.14 saben si se le pueden quitar las letras a los iconos del dock porque estan ensimadas del icono
 
en que apartado se puede hacer ya le busque i no encuentro como quitarlo
Pantalla de inicio y recientes
Screenshot_2018-09-15-23-05-21-164_com.android.settings.jpeg
 
Amigo hice todos los wipe menos borrar la memoria interna, pero venia de otra AOSP nose si eso tendrá algo quever, y cuando hice la instalación tenia conectado el chip y la microsd. espero te sirva de algo.
 
Hay alguna forma de que no se muestre el panel de accesos directos en la pantalla de bloqueo? (para que no te pongan en modo avión si te roban el móvil).
En anteriores ROMs se podía, pero en la última no veo la opción :(

Eso sí, por el resto ahora si puedo decir que la ROM.esta de 10!! Me encanta que le hayan metido la gestión de redes automática y las 4 barras de volumen, mienhorabuena al developer!

Pd: soy yo o el audio ha sido toqueteado (para bien)?
Buenas:
¿A qué te referes con lo de "gestión de redes automática"?

Por cierto, ¿Es posible que ahora esté basada MIUI 10 Estable?
 
Buenas:
¿A qué te referes con lo de "gestión de redes automática"?

Por cierto, ¿Es posible que ahora esté basada MIUI 10 Estable?
Te respondo yo que se lo he preguntado val Dev ya que actualmente no llevo ésta rom.

La gestión de redes es pasar a modo 2g para ahorrar bateria. Es configurable, lo puedes activar cuando se apague la pantalla...cuando estés conectado a wifi...cuando te llamen por teléfono....

Ojo! Con estas cosas , el cambio de red ya de por sí implica gasto extra de bateria. Si sabes que va a estar mucho tiempo conectado a wifi,puede venir bien, pero como cambie automaticamente de red cada 2x3 verás que seguramente no hay tal ahorro de batería.

Si, han pasado a la versión estable,lo cual seguramente implique wipe de la partición data para actualizar.
 
Si, han pasado a la versión estable,lo cual seguramente implique wipe de la partición data para actualizar.

Gracias por la aclaración. Estaba buscando una ROM con esa característica ya que trabajo en un sitio con poca cobertura 3G/4G y siempre cambio manual a 2G hasta la hora del almuerzo que pongo 3G para navegar y vuelta a 2G tras desayunar… es un poco cansino pero yo he aumentado la duración de la batería desde que lo hago y si lo tienen automático me viene perfecto.

Respecto a lo de la versión estable, en la página de revolution OS dice que hay que hacer wipe data para esta actualización y que serán cada 20/30 días desde ahora, por eso me olía el cambio de desarrollador a estable.

Lista de Cambios ·Revolution Technologies·
 
Buenas:
¿A qué te referes con lo de "gestión de redes automática"?

Por cierto, ¿Es posible que ahora esté basada MIUI 10 Estable?
Tiene un apartado de gestión inteligente de la red, cosas como que se ponga en 2g automático al conectarse a una red WiFi, o que desactive los datos durante las llamadas...

Nadie sabe lo de desactivar el panel de accesos directos en la pantalla de bloqueo verdad? Más que nada pq antes estaba la opción
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba