CUSTOM ROM RevolutionOS (basada en Miui 10 china dev)

Al final esta es mi candidata, que actualice por Ota que es un punto a su favor aparte que según leo la ROM va muy bien. Según he podido leer en el grupo de Télegram tuvieron algún problemilla y pararon las descargas de roms completas desde la web y a lo largo del día solucionaran el tema.

Bueno ya estamos aquí, acabo de instalar Revolution OS y de momento me gusta lo que veo. Aún es pronto para opinar pero pinta muy bien. He instalado la Gcam Pixelmod2-Arnova y un modulo para magisk como adjunto en la foto. Hay alguna forma que guarde las fotos en la sd ?? a los que les gusta la fotografía!! que configuracion de ajustes llevais en la Gcam. Dejo unas catturas para que veais a que ajustes me refiero??. Un saludo
InkedScreenshot.jpg
Screenshot_2018-09-06-10-44-34-869_com.google.android.Pixel2Mod.png
Screenshot_2018-09-06-10-44-44-299_com.google.android.Pixel2Mod.png
Screenshot_2018-09-06-10-45-18-560_com.google.android.Pixel2Mod.png

Última edición:
Por qué en el canal se tienen las de Oreo que compilamos hace tiempo atrás.... Pero actualizadas a hoy.... En la web será Pie.....

Y yo las tengo por qué soy el dueño de Revolution Techs......
Que suerte. Dime yo estoy bajando la Aosp de revolution y me gustaría saber si tiene integrado las gapps o se debe instalar también y cual es la recomendable.

Que suerte. Dime yo estoy bajando la Aosp de revolution y me gustaría saber si tiene integrado las gapps o se debe instalar también y cual es la recomendable.
Hola @dante1173 , yo la descargué y la instalé 2 veces y las 2 veces no me reconoció la sd externa, me daba el error de que estaba dañada y debía formatearla.
Las 2 veces recuperé un backup de la "Bootleggers" sin problemas de la sd.
Ahora estoy descargando la Ros Miui para intentarlo ya que me falló la AOSP.
Saludos

Atrás