SOLUCIONADO RMN5 versión china NO ME ENCIENDE , en ningún modo, después de cambiarle la rom. Posible brinkeo por usar una rom con ARB3?

Pues las prisas y el venir del jiayu y que me he confiado....

Vamos que misión imposible.

Antonio la version anterior es imposible de conseguir ya que no me acuerdo cual era...

El movil llego de china con una ROM en chino que iba fatal y hoy me he puesto a intentar arreglarlo y lo he dejado bonito....

Pues me voy olvidando entonces ¿no?

Dare las gracias al chino que me vendio y leeré un poco......
Hace tiempo que abriste hilo con lo del móvil de versión china. Pensaba que te habías desecho de él
 
¿Esto que ponen funciona todavia o voy tarde para hacerlo?
Screenshot_2019-02-25-23-11-16-283_com.kiwibrowser.browser.jpeg
Vete a saber si eso puede funcionar hoy. Xiaomi no lo dejó nada fácil para solucionar ese problema
 
Vale pues me. Ire buscando otro teléfono que comprar....

Si le dedicas tiempo a buscar, en la red, te encontraras que venden cuentas Mi con autorización para solucionar este problema. Las venden desde 20 a 40 $. No deja de ser una abuso que se aprovecha del mal de otros, pero si consigues la cuenta y hacer el proceso con el programa miflash adecuado, tal y cómo se debe hacer, te sale más barato que un móvil eso seguro. Lo que si debes tener en cuenta es que tu móvil no es una versión global sino una versión china. La gente que contó como lo pudo solucionar era, normalmente, con versiones globales.

Lastima que no nos hubieses preguntado antes de intentar cambiar la rom.

Suerte
 
Una lastima si.

Leere y buscare esas cuentas que comentas y una vez recuperado preguntare a ver como hacer al cambio de rom.

Porque si que se puede poner ese teléfono en una rom global ¿no?

Muchas gracias por toda la. Info y la paciencia!
 
Una lastima si.

Leere y buscare esas cuentas que comentas y una vez recuperado preguntare a ver como hacer al cambio de rom.

Porque si que se puede poner ese teléfono en una rom global ¿no?

Muchas gracias por toda la. Info y la paciencia!
Si se puede poner la Rom global a RMN5 chino. Pero ahora es lo de menos. Debes usar la Rom que te recomienden para el proceso de desbrinkear por culpa de ARB.

Ahora tienes que recuperarlo. Si resucita lo de menos es la Miui que lo consiga. Tiempo tendrás, luego, para cambiar a una Rom mejor.
 
En un mi 9 lite.. Parece que le puse una rom del mi a 3... No se que pueda hacerse ahi

Complicado. Si ya es raro que te deje flashear una rom que no corresponde con el móvil complicado es saber la mejor forma de solucionarlo, si la hay. Lo lógico seria intentar instalar la rom stock del móvil, pero ha saber si se ha cargado el preloader.

Lo que está claro es que lo dicho en este hilo, que es para un xiami redmi note 5, nada tiene que ver con tu problema y de poco te puede servir.

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba