Conjunta CERRADA Robot Aspirador Haier con envio desde UK desde 129,99$

[DOUBLEPOST=1465381517][/DOUBLEPOST]Los enlaces no me van, estoy con la tablet

Los enlaces llevan una terminación que al igual no funcionan en todos los navegadores.
Código:
Dorada
http://www.gearbest.com/cleaning-appliances/pp_357627.html
Blanca
http://www.gearbest.com/cleaning-appliances/pp_357626.html

Lastima me habéis pillado pelado sino me apunto.

saludos y paz.
 
Que aparato mas curioso justo vi uno el fin de semana.
Creo que esta sera muy buena conjunta, por la utilidad que presta.

Saludos!
 
Sólo os voy a dar mi opinión sobre estas aspiradoras. Hay muchísimas diferencias entre las que llevan rodillo-cepillo tipo roomba y las que solo aspiran como esta. Yo tengo las dos y la que lleva rodillos (no es roomba, es una tango), limpia mucho más, pues el rodillo con cepillo y una goma que lleva arrastran la suciedad grande a un depósito, y lo que eso no coge es aspirado. Además ese cepillo abarca más superficie que la boca de los que sólo aspiran.
Las que solo aspiran si pillan un papel en seguida se atoran y pierden rendimiento. Además de que no "rascan" la superficie para limpiar más.
Es solo una opinión, yo buscaría las que llevan cepillos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La leche, todo lo que sabéis sobre los cacharros estos y OS lo calláis?. . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Buena conjunta @eltiolaraya!! Veo que ya le pegas a todos los palos :tearsofjoy: Ya mísmo te veo sacando una conjunta para hidromasaje de Xiaomi :laughing:
Pues ando mirando especificaciones y de momento me contengo ya que estaba tras el Chuwi pero este haier pinta muy bien también... pillo sitio por aquí para ver impresiones y luego si tal lanzarme a la piscina con él.
Saludos.
 
Yo insisto....
Me interesa, pero solo me interesa por la funcion mopa.
He sido incapaz de encontrar recambios de la mopa, si hay de los cepillos laterales, del filtro y de la bateria, que son las tres piezas que necesitan mantenimiento..

Las criticas que he podido ver la ponen muy bien.
Para que lo tengais claro, los robots aspiradores son un invento del demonio, anatema et excomunion est :rage:, y vale la pena si o si. Eso si, no sustituyen una limpieza en serio, pero para tener la casa limpia y solo necesitar una limpieza fuerte por semana, son perfectos.
Hay que usarlos todos los dias para que la casa este ok, y exigen un mantenimiento periodico, que es por lo que me preocupa el tema de los recambios. Mas aun si solo la quiero usar para ver si con la funcion mopa le puedo decir a la parienta, "ademas de pasar la aspiradora todos los dias ahora tambien friego el suelo" :tonguewink:
 
Pues si está interesantillo el tema. Me quedo esperando alguna indagación más. Curioseando por ahi, he visto buenas críticas. A mi me vendría de perlas, porque tengo un perro de pelo corto (beagle) y suelta muchisimos pelos. A eso añadirle que tengo un hijo en edad de gateo... Barremos o aspiramos, y fregamos TODOS los dias por la mañana o a mediodia, y por la noche ya esta el suelo lleno de pelos otra vez. Creo que me será muy útil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba