ROM 04/01/15

Estoy traduciendo la parte de la rom que viene en inglés, y intentando optimizarla. En unos días espero tenerla lista. Si quieres te explico. Dame unos días
 
Creo que nuestros amigos de Barajas nos van a dar unos días de margen para estudiar no estos temas. Es por nuestro bien, jajaja.
 
Dale dale, ¿tenemos entonces un cocinero entre nosotros?
 
Estoy traduciendo la parte de la rom que viene en inglés, y intentando optimizarla. En unos días espero tenerla lista. Si quieres te explico. Dame unos días
Gracias. Te esperaremos con toda la ilusion del mundo. Yo acabo de recogerlo de correos.
 
hola me explico hace ya unas dos semanas que lo tengo y me va de lujo no e probado el cargador original por que el cable es muy corto y me es un poco incomodo a la hora de cargar si recibo o hago llamada me puedo sentar al sofá con el cargador que uso el de mi samsung s3 y va muy bien luego el problema de la cámara con poca luz yo lo e solucionado en ajustes de cámara/valores de esposicion +3 y hace unas fotos con muy poca luz perfectas el problema es que cada vez que vayas a hacer fotos de noche tienes que ajustarlo para mi no es problema y e leído por hay que la ultima actualizacion del enero no va muy bien, si alguien la a instalado podría ayudarnos a los que no lo tenemos muy claro no? deciros que estoy muy contento con este terminal espero que me dure saludos.
 
Yo le instale la rom de enero, que es la que subi en este post y me va muy bien, esta es al que estoy utilizando para traducir algunas cosillas que no vienen traducida y para intentar mejorarla en la medida de lo posible.

Con el tema de cargador, lo he probado con el cargador propio y con otro y ningun problema. cosas que me gustan o me ha sorprendido:

1-.El led de notificacion en varios colores. Los anteriores moviles chinos que he tenido venia con una luz dentificacion de un solo color, esta tiene varios colores minimo le he visto blanca, verde y roja

2-.Ayer estuve probando los gestos en pantalla, no lo habia tenido en ningun movil y me gusto. Para el que no sepa como va, con el telefono con la pantalla apagada, dibujas por ejemplo una C y arranca la camara, dibujas una V y arranca la linterna asi configurando varias letras o varios signo. Me gusto.

3-. El detector de huella dactilar esta bien, aunque el sitio donde esta situado lo encuentro un poco incomodo, en otro modelo de elephone, no recuerdo cual, he visto que lo situaron en un boton home que hay por delante y creo que esa situacion es mucho mejor. Tambien se puede utilizar el detector de huella como scroll incluso detecta pulsaciones si estas navegando por algun menu o pagina web, aunque no me gusto su funcionamiento es dificil de utilizar, como digo si estuviera delante molaria mucho mas.

4-. Tambien tiene otra funcion que se llama Alerta Flash y puedes activar que cuando recibas un mensaje o una llamada se active el flash, esto le vendra muy bien ami mujer que siempre tiene el movil en silenco, jijiji.

5-. Esta quinta es una critica. Supongo que sera en todos los moviles, pero los botones de abajo (menu - home - atras) no se encienden, es cierto que el dibujo que tiene es como brillante. pero en la oscuridad no se ve nada de nada, para mi gusto me hubiese gustado que se encendiera. "si a alguien se le enciende que me lo diga que le reclamo al chino jijiji"

6-. Estuve probando la camara de foto y he notado que cuando se utiliza el flash se vez un haz de luz, sobre todo se nota en la foto con poca luz, es como si el flash contaminara la foto. si a alguien no le ocurre que lo comente.

Bueno como dije poco a poco seguire comentando mi experiencia.
 
Muchas gracias @diegui69 por tu gran aportación y por la futura. Esto promete.

Lo del haz de luz recuerdo haberlo leído en alguna opinión y no sé si se solucionaba con algo o no. Es algo preocupante, así que a ver si se puede hacer algo.

Somos muchos los que estamos impacientes a la espera de que llegue y poder empezar a poner en práctica todo esto.
 
Podrías poner alguna captura de las horas de batería...gracias.

Enviado desde mi G3S
 
Aquí tienes una, subiré mas

uploadfromtaptalk1421925665743.png
 
Dale dale, ¿tenemos entonces un cocinero entre nosotros?
Si te refieres a mi, no creo, estoy intentando aprender, pero voy a intentar hacer lo que pueda con este movil. Posiblemente necesitare vuestra ayuda.

Ahora mismo somos pocos los que tenemos el movil, supongo que cuando empiecen a llegar moviles, todo el mundo aportara su granito de arena.
 
Última edición:
Hola a todos. Yo ya he recibido el movil y va de lujo. El unico quebradero de cabeza lo tengo con la funda, q segun anuncian cuando la cierras sale un reloj en la ventana. Y lo de pasar las fotos pasando la mano por encima del movil tampoco. Un forero me ha mandado un video donde sale muy bien explicado pero mi p3000s no hace nada de ello. Ayudaaaaaaa
 
Yo no tengo funda, por lo qu eno puedo probarlo, pero en ajustes-> pantalla-> Sview cover, hay es donde puedes configurar el tema de la funda, y elegir si quieres un reloj analogico o digital. Echale un ojo y nos cuenta si funciona. Con respecto a pasar la mano, a mi no me funciona tampoco, quizas sea problema se software, ten paciencia que poco a poco se intentara mejorar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba