[ROM][23/09/2016][Resurrection_Remix][5.7.4][Android 6.0.1, r_66][Kenzo] SnapDragon 650

hola, gracias por la rom... tengo un problema al usar wl greenify sale que hiberna las apps pero aun siguen activas, por ejemplo doy forzar cerrar facebook y vuelve abrirse, a q se debe eso=?
 
Pues yo uso ninguna app de este tipo, creo que no le hace falta a esta ROM, activas el Doze para que el teléfono entre en modo hibernación con la pantalla apagada...... Si que es verdad que por las noches me gasta un 1%
 
Hola @david2342 no te puedo ayudar ya que no uso el greenify, sólo uso el "cpuspy" y anda muy bien.
Saludos
hola muchas gracias por responder, ya lo solucione era el modo doze extremo del greenify que mantenia en suspencion esas apps.
La rom es fabulosa muy fluida, la 1ra carga de bateria me duro 7 horas con 13 min de pantalla en 2 dias, aunque hay algunas cosas q extraño de miui esta rom va demasiado bien... sabes si puedo usar L speed? otra pregunta no le instale el cm firmware era necesario=? no tengo problemas aun.
 
hola muchas gracias por responder, ya lo solucione era el modo doze extremo del greenify que mantenia en suspencion esas apps.
La rom es fabulosa muy fluida, la 1ra carga de bateria me duro 7 horas con 13 min de pantalla en 2 dias, aunque hay algunas cosas q extraño de miui esta rom va demasiado bien... sabes si puedo usar L speed? otra pregunta no le instale el cm firmware era necesario=? no tengo problemas aun.
Hola @david2342 , si, la rom es demasiado buena, creo que lejos la mejor y en cuanto a lo que preguntas;
  1. - L speed no sé lo que es.
  2. Cuando yo instalé la rom tampoco flasheé el cm firmware, ya que en las instrucciones de instalación no lo indica, a pesar de que es una rom basada en CM y en este caso se debería hacer (yo no lo sabía).
  3. Cuando se instala una rom CM o basada en CM es necesario solamente la primera vez viviendo de una Miui flashear el cm firmware.
  4. Yo como me he dedicado a probar todas las roms que encontré en XDA para nuestro móvil, en la siguiente instalación lo hice.
En estos momentos llevo la AICP 6.0.1 que también es muy buena y tan personalizable como la Resurrection Remix.
Saludos.
 
He probado las dos, la AICP y la resurrection remix, en un redmi note 2 y me parecieron fantásticas. La AICP fue la que más horas de pantalla me hacia. Actualmente llevo la RR en un MI4c y también estoy muy contento.

Las personalizaciones de las dos me parecen sobresalientes. Un saludo.
 
He probado las dos, la AICP y la resurrection remix, en un redmi note 2 y me parecieron fantásticas. La AICP fue la que más horas de pantalla me hacia. Actualmente llevo la RR en un MI4c y también estoy muy contento.

Las personalizaciones de las dos me parecen sobresalientes. Un saludo.
Hola @0Jos0, totalmente de acuerdo, incluso la AICP es la única rom aparte de las Miui en que me funciona el sensor de la tapa del flip cover (apaga y enciende la pantalla al abrir la tapa o cerrarla) y lo que me está molestando ahora es que me está saltando cada cierto tiempo el aviso de actualización por OTA de la rom (tengo 8 actualizaciones pendientes). Ya lo hice sin darme cuenta que era Nougatt y perdí el IMEI por lo que instalé de nuevo la AICP MM.
Saludos.
 
Tengo el tlf que no carga ni lo reconoce el pc desde que use un cargador quick charger 3 mi pregunta es si veis sensato con el 20℅ de batería que me queda instalar el firmware y el kernel a ver si resucita esta instalada una semanal de xiaomi.eu la 6.9.22, no hay problemas de compatibilidad? O e de instalar la ROM y el kernel ?

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Jo!... no quiero ser pesimista pero tengo leido en Amazon que varios usuarios se han quedado sin teléfono por culpa de cargadores QC 3.0. Espero no te haya pasado lo mismo.
 
Jo!... no quiero ser pesimista pero tengo leido en Amazon que varios usuarios se han quedado sin teléfono por culpa de cargadores QC 3.0. Espero no te haya pasado lo mismo.
Osea que no soy el único.. es seguro que sea irreparable o cambiando la placa base se arregla?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pd me pasarías ese enlace de los comentarios de Amazon, es que no lo encuentro.
 
Pues me imagino que lo primero sería probar a cambiar este módulo:

Shop xiaomi redmi note 3 pro charging port online Gallery - Buy xiaomi redmi note 3 pro charging port for unbeatable low prices on AliExpress.com

Lo que no sé es si realmente está averiado o puede ser algo más.
Es algo más porque e comprado y cambiado el puerto que me enlazas y una batería por si acaso era eso y nada y al conectar al power bank lo apaga como si estuviera cruzado dentro de el tlf, lo terminaré de desmontar a ver si así al reconectar todas las conexiones resucita, e buscado los comentarios de más gente que le haga pasado pero no encuentro nada, cualquier ayuda que se os ocurra, decírmelo.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba