[ROM][23/09/2016][Resurrection_Remix][5.7.4][Android 6.0.1, r_66][Kenzo] SnapDragon 650

He leído usuarios con esta ROM que tampoco les sale la opción de desbloqueo por huella, instalaste el firmware..????
Tienes razón puede ser ese el motivo ya que al ser basada en Cyanogen Mod es imprescindible instalar el CM firmware la primera vez que se flashea una CM, pero es raro que no le aparezca la huella. Yo incluso anoche hice una instalación de cero ya que quería instalar Dolby Atmos + Viper y no encontré como desintalar el que tenía puesto y todo correcto.
Hice un nuevo test de Antutu.

Screenshot_20161009-124047.png


Screenshot_20161009-124109.png

[DOUBLEPOST=1476041357][/DOUBLEPOST]
Una pregunta has instalado antes una rom CM, ya que la primera vez solamente tienes que instalar el CM firmware.
Seguiste los pasos del video de instalación.
Saludos.
 
Tienes razón puede ser ese el motivo ya que al ser basada en Cyanogen Mod es imprescindible instalar el CM firmware la primera vez que se flashea una CM, pero es raro que no le aparezca la huella. Yo incluso anoche hice una instalación de cero ya que quería instalar Dolby Atmos + Viper y no encontré como desintalar el que tenía puesto y todo correcto.
Hice un nuevo test de Antutu.

Screenshot_20161009-124047.png


Screenshot_20161009-124109.png

[DOUBLEPOST=1476041357][/DOUBLEPOST]
Una pregunta has instalado antes una rom CM, ya que la primera vez solamente tienes que instalar el CM firmware.
Seguiste los pasos del video de instalación.
Saludos.
sigue sin salirme gracias de todas formas
 
Sí, averigüe qué tenía un goodix pero aún así no funciona no soy el único pero no he conseguido encontrar una solución
 
La Huella la defines cuando pones la ROM en la primera configuracion que realizas.

Has leído el post...?????
Tendríamos que leer un poquito más para saber como va el transcurso del tema y saber el porque no encuentra la huella y hubieras leído que esta solucionado y hubieras aprendido algo....... Que es lo que hice yo para poder ayudar al compañero, leer,leer y leer........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba