[ROM][23/09/2016][Resurrection_Remix][5.7.4][Android 6.0.1, r_66][Kenzo] SnapDragon 650

Igual me estoy liando y no sé con seguridad como va en este móvil pero en alguna ocasiones el funcionamiento de estas fundas no es magnético. Lo que se hace es usar del sensor que se usa para apagar la pantalla cuando te pones el móvil en la oreja en una conversación telefónica.

Lo que sí que hay que hacer es configurar ese comportamiento en los ajustes de la rom.
 
Igual me estoy liando y no sé con seguridad como va en este móvil pero en alguna ocasiones el funcionamiento de estas fundas no es magnético. Lo que se hace es usar del sensor que se usa para apagar la pantalla cuando te pones el móvil en la oreja en una conversación telefónica.

Lo que sí que hay que hacer es configurar ese comportamiento en los ajustes de la rom.
Hola @0J0os0, mi funda y la que aparece en el video funciona sola, sin necesidad de configurar nada y tal como lo expliqué (es necesario tener instalado el firmware correcto, el Kernel "Agni", con los demás no funciona y el Supersu para asegurarse).
Saludos.
 
Que bueno, esta funda protectora smartcover trabaja perfecto, ojalá la encuentres. Después que se me cayó al piso el Jiayu S3 y dañó la pantalla teniendo que pedir una de repuesto a China, nunca más he usado el móvil sin protección.
Saludos.

Es posible que se ala funda, yo en las configuraciones no he encontrado nada. Yo recuerdo que la funda del Elephone P7000 tenía un pequeño imán o pieza metálica en la parte inferior del orificio central que apagaba la pantalla y encendía un reloj en medio del círculo libre.

Screenshot_20170107-113114.png

Lo mismo va el tema por aquí .....
 
Última edición:
Es posible que se ala funda, yo en las configuraciones no he encontrado nada. Yo recuerdo que la funda del Elephone P7000 tenía un pequeño imán o pieza metálica en la parte inferior del orificio central que apagaba la pantalla y encendía un reloj en medio del círculo libre.

Screenshot_20170107-113114.png

Lo mismo va el tema por aquí .....
Hola, la verdad es que me imagino que la tapa de la funda debe tener un imán que no lo veo ni lo detecto de ninguna manera, pero sí te asaeguro que no hay que configurar nada en ninguna rom (no existe esa configuración).
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba