CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Para que esté también en el hilo de la rom , hay un enlace de descarga de Mega con la última versión de esta 360

MEGA

Colgado por @antonioantuan en el hilo de la Gnomo, mensaje 745.

Saludos
@antonioantuan, esta rom no es una 360 pura y dura?
Me pareció leerte en otro hilo que llevaba algo de la New UI o algo así...
Es que ando ahora con mucho curro y poco tiempo para leeros, ¿es así?
En todo caso la llevo una semanita o así, y me va muy bien, contento, ja
 
@manolett una pregunta a ver si a ti te pasa tengo cpu spy y no me entra en deep leeds pero con ninguna de las rom que pongo, eso es normal o esta mi movil roto? y otra preguntilla, yo pongo un wiguet de tiempo en la pantalla y cuando intento abrilo npo se abre ni se actualiza solo me pasa con esta rom.



gracias
 
@manolett una pregunta a ver si a ti te pasa tengo cpu spy y no me entra en deep leeds pero con ninguna de las rom que pongo, eso es normal o esta mi movil roto? y otra preguntilla, yo pongo un wiguet de tiempo en la pantalla y cuando intento abrilo npo se abre ni se actualiza solo me pasa con esta rom.



gracias
¿Has instalado alguna app nueva que no hayas instalado en otras ocasiones?



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@manolett una pregunta a ver si a ti te pasa tengo cpu spy y no me entra en deep leeds pero con ninguna de las rom que pongo, eso es normal o esta mi movil roto? y otra preguntilla, yo pongo un wiguet de tiempo en la pantalla y cuando intento abrilo npo se abre ni se actualiza solo me pasa con esta rom.



gracias
Desactiva "mostrar notificación en pantalla de bloqueo" a ver si se soluciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba