CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

bueno ya me ha aburrido la rom, no soy capaz de poner en marcha el play store, el morelocale me pico creo que por lo que descifro que no tengo root y no cambia el idioma de las aplicaciones.
he probado las gapps pico micro stock, y ya me he quemado, con lo que me gusta esta rom y no poder ponerla despues de 5 flaseados y no se cuantas gapps hasta con google isntaler,
espero que algum samaritano la suba a mega por lo menos con las gapps metidas. me da igual que este en ingles. ya que la quiero en mi movil.
espiritus de la cocina android jiayu s3 escuchad mis plegarias...........
 
bueno ya me ha aburrido la rom, no soy capaz de poner en marcha el play store, el morelocale me pico creo que por lo que descifro que no tengo root y no cambia el idioma de las aplicaciones.
he probado las gapps pico micro stock, y ya me he quemado, con lo que me gusta esta rom y no poder ponerla despues de 5 flaseados y no se cuantas gapps hasta con google isntaler,
espero que algum samaritano la suba a mega por lo menos con las gapps metidas. me da igual que este en ingles. ya que la quiero en mi movil.
espiritus de la cocina android jiayu s3 escuchad mis plegarias...........
Prueba con las nano, a mi me funcionaron
 
Pero, yo creo recordar que esta rom ya lleva el supersu metido ¿o me estoy confundiendo?
En la carpeta en la que estan metidas todas las app chinas????
El supersu v52
Si, ya lo lleva instalado, esta en la carpeta META-INF que esta dentro del zip.
Y si quereis instalar las gapps sin problemas, crear una capeta,meterlas dentro y modificar el updater.script que hay dentro de la carpeta com dentro de esa misma carpeta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba