CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

uploads.tapatalk_cdn.com_20160131_9bb8482fa35476b47b3515bfc754eac8.jpg

Me sale machaconamente este mensaje cada vez que entro al tapatalk... le doy a OK y ya va todo sin problemas, pero no deja de salir....
¿Alguna forma de solucionarlo? ¿Algo que cambiar o añadir al build.prop o en otro sitio??
LLevo las ultimas opengapps que he encontrado de 64.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160131_9bb8482fa35476b47b3515bfc754eac8.jpg

Me sale machaconamente este mensaje cada vez que entro al tapatalk... le doy a OK y ya va todo sin problemas, pero no deja de salir....
¿Alguna forma de solucionarlo? ¿Algo que cambiar o añadir al build.prop o en otro sitio??
LLevo las ultimas opengapps que he encontrado de 64.

Si limpias el cache y los datos de los servicios de google y de tapatalk, te pasa lo mismo?.

Parece relacionado con lo que dices. A ver si @antonioantuan te indica las que puso él. Está usando esta versión de la rom y no a comentado nada de ese problema. Salvo que solo la ponga para hacer fotos :smile:

Saludos
 
Voy a probar lo de limpiar cache y datos que aun no he probado eso....

De hecho, llevo la que me descargué del link de mega que puso @antonioantuan JIAYUS3_360UI_080.zip
 
Bueno voy a ver si puedo volver a poner esta ROM...uso mucho el movil y no puedo trastear lo que quiero...:angry:.

¿alguien sabe si se puede acceder a las apps en memoria...? no lo encuentro o no hay.

Esto intentando dejar la 360 limpa de apps que no necesito. He quitado las que se pueden desinstalar normalmente...vamos la morralla básica, pero queria ir un poco más allá aligerandola sin qye me de bootloop (ya me los ha dado...je,je). ¿alguien sabe cuales quitar sin problema? yo estoy quitando con el uninstaller ROOT viendo el nombre y sin pone CP en el nombre parecen de sistema...o ese parece ser el patrón.

La voy a dar un poquito de caña a ver que tal...
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160131_9bb8482fa35476b47b3515bfc754eac8.jpg

Me sale machaconamente este mensaje cada vez que entro al tapatalk... le doy a OK y ya va todo sin problemas, pero no deja de salir....
¿Alguna forma de solucionarlo? ¿Algo que cambiar o añadir al build.prop o en otro sitio??
LLevo las ultimas opengapps que he encontrado de 64.

A lo mejor poniendo unas antiguas te da menos problemas...hay veces que pasa.
 
Probaré otras que tengo de julio 2015, supongo que me machacara las actuales
 
Probaré otras que tengo de julio 2015, supongo que me machacara las actuales
Esta rom tiene una carpeta meta-inf?
Si la tiene,antes d instalarla,creas una carpeta con las gapps y las metes dentro,seguro que ya hay una con el supersu,despues edita el updater-script.
No suele fallar esta instalacion
 
Bueno voy a ver si puedo volver a poner esta ROM...uso mucho el movil y no puedo trastear lo que quiero...:angry:.

¿alguien sabe si se puede acceder a las apps en memoria...? no lo encuentro o no hay.

Esto intentando dejar la 360 limpa de apps que no necesito. He quitado las que se pueden desinstalar normalmente...vamos la morralla básica, pero queria ir un poco más allá aligerandola sin qye me de bootloop (ya me los ha dado...je,je). ¿alguien sabe cuales quitar sin problema? yo estoy quitando con el uninstaller ROOT viendo el nombre y sin pone CP en el nombre parecen de sistema...o ese parece ser el patrón.

La voy a dar un poquito de caña a ver que tal...
Si no tienes tiempo no te rayes con eso. Yo solo he quitado el navegador chino y he congelado alguna más, si usas root uninstaller puedes ir congelando y cuando veas que no tienes cosas raras (yo dejo pasar unos días) entonces te lías a desinstalar.
Esta rom me consume mucho menos que la vibe, se nota que esta si entra en deepsleep.
Como punto negativo noto que las notificaciones, WhatsApp por ejemplo, me llegan a veces con retraso, probaré con el pnf.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba