CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

hasta donde yo sé no.
los dos kernels que hay para carga rapida son para roms con base 5.1.1 y esta es 5.1.
si estoy equivocado que alguien me corrija!

Hay dos kernel con carga rápida. Uno vale para las 5.1 ( es el que trae la gnomo V3). Luego sacaron una adaptación de ese kernel para las 5.1.1 y ese soló vale en la RC4( o sus anteriores versiones) y en la CM 12.1.

Si se pone el de las 5.1.1 en una 5.1 no funcionará. Si se pone el de 5.1 en una 5.1.1 tampoco

Salvo mejor opinión

Saludos
 
Chicos yo la he instalado y al intentar flashear las gapps que se comentan en el primer hilo ...no me deja hacerlo. Comienza el proceso y me dice que no hay espacio o algo asi. Sabeis que puedo hacer?
Decir que ha sido con instalacion limpia con todos sus wipes .
 
Chicos yo la he instalado y al intentar flashear las gapps que se comentan en el primer hilo ...no me deja hacerlo. Comienza el proceso y me dice que no hay espacio o algo asi. Sabeis que puedo hacer?
Decir que ha sido con instalacion limpia con todos sus wipes .
Aqui tienes la rom colgada por mi que ya incluye las gapps
MEGA
 
Hola @seriesbajo, instalé tu versión pero no encontré el root. Y me he leído todo el hilo jajaja! Pero no aparecía en la carpeta donde estaba la playstore... Puede ser una mala descarga?
 
Pues a mí, después de haber instalado el teclado de android y comprobar que entraba en deepsleep, resulta que esta noche ha dejado de hacerlo y me ha chupado el 40% de batería. Ahora llevo la Cm12, que tampoco entra en deepsleep, pero juraría que la cámara me gusta más
 
Finalmente instalé el supersu por recovery y aunque le cuesta a veces arrancar, parece que va bien. Deep sleep sin problemas, por cierto. Un saludo!
 
Hola @seriesbajo, instalé tu versión pero no encontré el root. Y me he leído todo el hilo jajaja! Pero no aparecía en la carpeta donde estaba la playstore... Puede ser una mala descarga?
La rom original y la modificada por mi (solo incluidas las gapps) llevan el supersu instalado, es un caso raro el que comentas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba