CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Pues he conseguido instalar las Gapps pero no las del open gapps sino las gapps-L-4-21-15.zip...las otras me daban error de login.

No me van los botones retroiluminados de abajo...probaré otro módem que no se el de la Volcando 5.1 que ese no mejora ni el WiFi ac ni la retroiluminación...veré el que dice manolett.

La ROM me gusta pero falta toquetear un poco...
 
Si, esta chula.
Si le pones el kernel alemán, el de la rc1, te funcionarán los botones retro iluminados.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
gracias @manolett ya no se cual poner que este en español, ya que a mi me gusta este tipo de rom la miui la vibe esta 360, y noinguna en español es una tortura, pero que vamos ha hacer si uno es un topo para esto si no me metia a cocinillas.
 
Has probado la new UI?? Es parecida a la miui y a la 360, mas o menos.
Esta tambien en ingles y chino, pero dicen que is igual a la otra new UI que habia hace unos meses, y aquella creo recordar que si tenia español... no, espera!! era solo ingles tambien, pero la maremoto era la misma y si tenia español.
No se si la probaste en su dia... y es tambien 5.1
 
Has probado la new UI?? Es parecida a la miui y a la 360, mas o menos.
Esta tambien en ingles y chino, pero dicen que is igual a la otra new UI que habia hace unos meses, y aquella creo recordar que si tenia español... no, espera!! era solo ingles tambien, pero la maremoto era la misma y si tenia español.
No se si la probaste en su dia... y es tambien 5.1
ya estoy flaseando la 360 me voy a tirar de momento de cabeza a ver si soy capaz de aguantar el ingles
 
Olee y ole. Una vez tengas la rom instalada, métele estas gapps, que a mi me funcionan bien.
Luego en play store, lo primero instala el morelocale2, para tener tus aplicaciones en español.

MEGA

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
parece que me has leido la mente ya que habia flaseado dos gapss y no se colocaban daban 70 y ahora mismo iba a pregunatrte solo por recovery y sin wipes no?
[DOUBLEPOST=1449875489][/DOUBLEPOST]hay que cambiar el moden o el kernel????
 
Gapps por recovery, si, y sin wipes.
Modem, según lo veas, si tienes buena cobertura, pues lo dejas de momento.
Kernel yo puse el alemán, el 3.10.90, y así se me iluminan los botones de abajo... con el que trae la rom no se me iluminaban

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba