CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

...bueno, pongo esto aqui en el hilo de la rom, por que me ocurre con esta rom... pero suele ser un problema en algunas otras, digamos chinas o raritas....
Pues que las notificaciones push (whatsapp, etc) llegan con mucho retraso, a veces hasta que no me meto en la aplicacion.
Ya tengo puesto y configurado el PNF root, la aplicacion con permisos de autoinicio y con el candadito... y aun asi falla. En una ocasion lei que era algo de google que no daba soporte o no se que a roms que no llevan sus gapps ¿puede ser?
El caso es que llevo las opengapps en su version pico, las mas minimas...
¿Se os ocurre que mas puedo probar?
 
...bueno, pongo esto aqui en el hilo de la rom, por que me ocurre con esta rom... pero suele ser un problema en algunas otras, digamos chinas o raritas....
Pues que las notificaciones push (whatsapp, etc) llegan con mucho retraso, a veces hasta que no me meto en la aplicacion.
Ya tengo puesto y configurado el PNF root, la aplicacion con permisos de autoinicio y con el candadito... y aun asi falla. En una ocasion lei que era algo de google que no daba soporte o no se que a roms que no llevan sus gapps ¿puede ser?
El caso es que llevo las opengapps en su version pico, las mas minimas...
¿Se os ocurre que mas puedo probar?

Has probado a ver si la ROM tiene algún tipo de modo ahorro de energía? Yo personalmente me he encontrado muchas roms en las que este modo me impedía recibir las notificaciones hasta abrir la aplicación... No te ofendas si te parece algo muy obvio o simple, lo sugiero porque a mi me ha pasado muchas veces y ese resultó ser el probema :sweatsmile:
 
No me ofendo, no, lo malo es que la sección "battery and power saving" cuando entras a ella esta en chino todo... Yo no he tocado nada ahí, por lo que creo que por defecto estará todo en modo normal, es decir, sin ahorro de batería, pero es solo una suposición.
De todos modos, he instalado de nuevo la rom desde cero y en lugar de ponerle las opengapps, he puesto otras que tenía por aquí.. y la cosa ha mejorado mucho y eso que ahora no llevo ni el PNF... no se...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Pues si tras flashear otras gapps la cosa ha mejorado aunque sea un poco, si que parece estar ahí el problema... La verdad es que en la vida había oído que determinadas gapps afectasen a algo como las notificaciones push... Lo que aprende uno oye
 
Pues si tras flashear otras gapps la cosa ha mejorado aunque sea un poco, si que parece estar ahí el problema... La verdad es que en la vida había oído que determinadas gapps afectasen a algo como las notificaciones push... Lo que aprende uno oye
hombre, no se exactamente que sea por eso... quizas en la anterior instalacion de la rom, quite algo que afectaba... ahora no me acuerdo... quizas al hacer instalacion limpia... en fin, que ahora me va mejor.
Ire observando en futuras versiones de la rom como se comporta, que cada 7 ó 10 dias sacan una nueva.
 
Pero la versión 15-12-04 no dijeron que era FINAL, que era la última...? Y luego salió la 15-12-13...pensáis que saldrá otra...?

Por otra parte me ha parecido que la versión 15-12-13 va más fluida y en general mejor que la 15-12-04...lo digo por si @sinek está con la traducción.
 
Última edición:
La ROM 360 del 15-12-13 se queda en Bootloop optimizando y starting apps al cambiarle el Kernel por uno de estos:

- kernel_jy_lp_3.10.90_20151217_new_sensor.zip | by superdragonpt for Generic Device
- Dragon_Devil_lp_3.10.90.zip

Sin iniciar nada de nada sólo tras un reinicio.

@manolett, tu lo instalas en la 15-12-04, no? ¿Has conseguido en la última ROM 360 que los botones se retroiluminen?
 
Tienes toda la razon, se me olvido comentarlo por aqui....
Con la rom 15-12-04, le cambias el kernel por cualquera de los que dices y sin problemas, botones retroiluminados y cero problemas
Con la rom 15-12-13 no se que tiene que entra en bootloop al cambiar el kernel.... vamos a ver si con la proxima version se puede cambiar el kernel... solo toca esperar y probarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba