CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Por otra parte por la mañana no me da el problema parece ser que me lo da por la tarde
Bueno, esto ya son expedientes X en toda regla. Un widget de la hora me da la hora mal! Va unos 20min atrasado.. Increíble.
uploadfromtaptalk1457021462161.png


Sent from my JIAYU S3 using Tapatalk
 
Acabo de ponerme esta ROM para probarla, creo que es la unica que me quedaba jaja, pero no consigo averiguar de donde se saca la multitarea...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Me está encantando esta ROM, para mi solo le falta estar traducida del todo, y lo de encender la antalla con doble tap que aunque viene la opción para activarla no llega a funcionar. Si tuviera tiempo libre me liaba a aprender y a traducirla porque creo que merece la pena con esta Rom. Gracias de nuevo!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Como és la câmara? La distância wifi y su estabilidad y el tiempo de carga? Tiene bug del 15%?
Estoy con la Volcano LL y no me acaba de convencer...
 
Como és la câmara? La distância wifi y su estabilidad y el tiempo de carga? Tiene bug del 15%?
Estoy con la Volcano LL y no me acaba de convencer...
La cámara es la mejor junto a la de la Flype rom.
La distancia wify y estabilidad es buena....
Pero, de todas formas, eso se mejora instalando el módem de la Aum Lina.
El tiempo de carga es de unas 2 horas y media de 0a 100% con un cargador de 2mah.
Todas las roms Lollipop, salvo la Xtreme tienen algo de lo que llamamos bug del 15%.
Esta rom no tiene la apariencia de Android puro, por lo que se hace difícil, extraña y, a veces, incomprensible para los recién llegados, especialmente a los muy nuevos.
Hay otras roms como la Gnomo, la Fender o Simply, las Rc alemanas que se te harán mas fáciles, entiendo.
El buen hilo para esta rom es éste
www.movilesdualsim.com/tema/rom-360os_ui_nat.132153/
 
Estoy teniendo problemas para entrar en deep sleep, y he visto que no soy el único, he vuelto a instalar la ROM y he ido instalando app, por app, hasta ver si alguna lo deja inoperativo, he dado con una, la he desinstalado y sigue sin entrar... No se si lo que tuvisteis el problema conseguisteis solucionarlo de otra forma, pero espero que no me fastidie el deep sleep esta pedazo de rom... :(

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Estoy teniendo problemas para entrar en deep sleep, y he visto que no soy el único, he vuelto a instalar la ROM y he ido instalando app, por app, hasta ver si alguna lo deja inoperativo, he dado con una, la he desinstalado y sigue sin entrar... No se si lo que tuvisteis el problema conseguisteis solucionarlo de otra forma, pero espero que no me fastidie el deep sleep esta pedazo de rom... :(

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Tienes activadas las notificaciones en la pantalla de bloqueo?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Tienes activadas las notificaciones en la pantalla de bloqueo?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Si señor, eso parece que era. Muuchisimas gracias! Me encantan los foros del Jiayu, siempre gente dispuesta a ayudar y rápido. Sois los mejores!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba