CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Si señor, eso parece que era. Muuchisimas gracias! Me encantan los foros del Jiayu, siempre gente dispuesta a ayudar y rápido. Sois los mejores!!

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
De, nada....
Yo es que llevé esa rom un tiempo y eso me lo sabía... me costó dar con ello pero al final lo descubrí.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien puede decirme si la imagen y musica de inicio de la rom se pueden instalar en otra rom, si es así , es por flashtool, o hay alguna manera de instalarlo por zip si lo hay?. Gracias.
Sabeis si es el archivo mobicorebin?, si es así, lo puedo instalar por flashtool.
 
Última edición:
Hola, alguien puede decirme si la imagen y musica de inicio de la rom se pueden instalar en otra rom, si es así , es por flashtool, o hay alguna manera de instalarlo por zip si lo hay?. Gracias.
Sabeis si es el archivo mobicorebin?, si es así, lo puedo instalar por flashtool.
Es copiar los archivos bootanimation y bootaudio de esa rom y pegarlos con los mismos permisos en la que tú quieras
 
@antonioantuan no veo los archivos que dices en la rom lo que me aparece es lk.bin , logo.bin y mobicore.bin.
Tengo la rom en formato zip para instalar por recovery, quiza sea ese el problema de no ver esos archivos que comentas, o he de usar otro programa distinto de winrar?.
Vale, con el root explorer ya los he encontrado, pero en la rom que llevo no hay bootaudio, lo pego y ya está?
[DOUBLEPOST=1460890770][/DOUBLEPOST]Pues nada, no se como extraerlo de la 360.
 
Última edición:
@antonioantuan no veo los archivos que dices en la rom lo que me aparece es lk.bin , logo.bin y mobicore.bin.
Tengo la rom en formato zip para instalar por recovery, quiza sea ese el problema de no ver esos archivos que comentas, o he de usar otro programa distinto de winrar?.
Vale, con el root explorer ya los he encontrado, pero en la rom que llevo no hay bootaudio, lo pego y ya está?
[DOUBLEPOST=1460890770][/DOUBLEPOST]Pues nada, no se como extraerlo de la 360.
La ruta es system/media
 
Nada , no hay manera, soy un negado para esto, no se como extraerlos y luego pegarlos porque no los encuentro en el zip de la rom. Además no se si no me cargaria algo que no toca, mejor lo dejo como está.
 
Muchas gracias, sin prisa @antonioantuan,si tienes un rato perdido que no sepas que hacer, te lo agradezco igualmente aunque sea en dos semanas, se que estas ocupado en otros menesteres mas importantes, gracias.
 
Muchas gracias Máquina, dá gusto el buen ambiente de este foro, y mucha parte de culpa la tienes tú, siempre estás al quite y de buen humor, dispuesto a echar una mano a cualquiera. Gracias @antonioantuan y a todos los componentes del NAT, Xancin Nivu y todos los demás participantes en este foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba