CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

pues nada, a ver si @antonioantuan nos hace en el primer post un buen tuto de como poner gapps, kernels (enlaces) y solucionar el tema del deep sleep que ya habéis comentado por aquí y si todo va bien, yo tengo claro cual va a ser mi rom definitiva!!!
 
Bueno ya tengo el movil cargadito de apps hasta los topes...y con el launcher Stock tengo casi cuatro paginas de escritorio de accesos directos de apps...!!!, y como no tiene cajon de apps, pues me veo haciendo carpetas como un loco,...eso o ahora que veo que si tiene limpiador de RAM intentar el Nova Launcher.

Por otra parte el GPS no lo he probado,...mañana lo haré. Radio y Brújula no probados tampoco. Linterna desde desplegable OK. WIFI Fabuloso, BT perfecto con mi Parrot CK3100.

Va muy bien y fluida, la autonomía AHORA que el Deep Sleep me va (tarda 2 min en entrar en Deep Sleep) es muy muy buena. el sonido con el Dolby instalado es superpotente y claro...probaré las llamadas a ver si suenan bien que aunque parezca mentira hoy sólo he hecho un par y no eran las mejores condiciones...he oído como ruidos aleatorios de plástico arrugándose...puede que no fuera nada,..pero un poco mosca estoy.

Me molesta que no funcione bien la app Nocturno para atenuar más todavía el brillo mínimo...curiosamente en vez de eso aumenta el brillo, raro, raro. Buscaré una alternativa.

De la cámara mejor no hablo, ME ENCANTA, pero cuidado si tocáis la resolución del video y antes de salir de la app la dejáis en 4K la habéis caga..., no te vuelve a dejar usar el video da FC y sale al escritorio. Lo sé porque me tocó restaurar Backup con TWRP, a lo mejor quitando al app y poniéndola con el Titanium también vale, no lo sé, fuí a lo seguro,...es la cámara!!!

Para terminar algo molesto pero no exceso, el Titanium Backup no le he podido cambiar la carpeto por defecto...me da a mi que no reconoce los caracteres bien...no se, el caso es salen los nombres en blanco al mostrar el directorio de carpetas a seleccionar,...en fin.

bueno pues tras un peregrinar entre ROMs, creo que esta va a ser la definitiva...salvo que le salga unBUG grande 8qu es GPS no rule o algo así)

ME LA QUEDOOO!!!!!!:up::yum:
[DOUBLEPOST=1454722177][/DOUBLEPOST]Antes de irme a dormir diré que le he pasado el Stagefright Detector del Play Store y sale así de bien

Screenshot_2016-02-06-02-31-28.png
Podías colgar en mega las gapps que has usado?
A ver si me soluciona el mensaje de error de los servicios de Google Play que me da al abrir el Tapatalk... también creo que pueden influir en el retraso de las notificaciones
 
Última edición:
Podías colgar en mega las gapps que has usado?
A ver si me soluciona el mensaje de error de los servicios de Google Play que me da al abrir el Tapatalk... también creo que pueden influir en el retraso de las notificaciones
Estas son gapps que he usado...sin las poco..lo más mínimo...playstore y lo esencial...no lleva ni Gmail, no pasa nada lo instalas desde el market luego.

MEGA
 
pues nada, a ver si @antonioantuan nos hace en el primer post un buen tuto de como poner gapps, kernels (enlaces) y solucionar el tema del deep sleep que ya habéis comentado por aquí y si todo va bien, yo tengo claro cual va a ser mi rom definitiva!!!
Bueno te diré que desde el TWRP se instala el zip que descargas de MEGA que he puesto antes, reinicias...se instalan las gapps al arrancar y listo...ya tienes Play Store.

El kernel este va MUY BIEN, no le falla nada, ni wifi, ni BT, ni cobertura...de momento probaría sin tocar nada.

Y en cuanto al Deep Sleep...funciona, sólo he ido comprobando que al instalar las gapps siguiera funcionando...lo he hecho con el CPU SPY...teniendo en cuenta que tarda 2 min en entrar en Deep Sleep, eh?
 
Te funciona el doble tap para desbloquear?



Bueno te diré que desde el TWRP se instala el zip que descargas de MEGA que he puesto antes, reinicias...se instalan las gapps al arrancar y listo...ya tienes Play Store.

El kernel este va MUY BIEN, no le falla nada, ni wifi, ni BT, ni cobertura...de momento probaría sin tocar nada.

Y en cuanto al Deep Sleep...funciona, sólo he ido comprobando que al instalar las gapps siguiera funcionando...lo he hecho con el CPU SPY...teniendo en cuenta que tarda 2 min en entrar en Deep Sleep, eh?

E="flux1000, post: 1461920, member: 71580"]Bueno te diré que desde el TWRP se instala el zip que descargas de MEGA que he puesto antes, reinicias...se instalan las gapps al arrancar y listo...ya tienes Play Store.

El kernel este va MUY BIEN, no le falla nada, ni wifi, ni BT, ni cobertura...de momento probaría sin tocar nada.

Y en cuanto al Deep Sleep...funciona, sólo he ido comprobando que al instalar las gapps siguiera funcionando...lo he hecho con el CPU SPY...teniendo en cuenta que tarda 2 min en entrar en Deep Sleep, eh?[/QUOTE]
Te fu
 
Gracias de nuevo por tu rápida respuesta... Hubiera sido genial que fuera¡¡¡¡¡
 
Para terminar algo molesto pero no exceso, el Titanium Backup no le he podido cambiar la carpeto por defecto...me da a mi que no reconoce los caracteres bien...no se, el caso es salen los nombres en blanco al mostrar el directorio de carpetas a seleccionar,...en fin.

Quuise responder y me volví loco con el tapatalk y el móvil. Así que edito la respuesta.

En esta rom, al intentar cambiar el directorio por defecto del titanium, la tinta y el fonde son casi del mismo color blanco. Poniendo el brillo al máximo y un poco de imaginación se puede entrever la lista de directorios y poder hacer la elección. Yo así lo conseguí

Otra cosa aparte. Yo tengo la funda que al cerrar y encender hace que el movil se apage y se enciende. En esta rom esto no me ha funcionado. No es un gran problema pues la funda la tengo hace una semana y todavía no estaba muy acostumbrado
 
@flux1000 vuelve a mirar lo del Titanium, por que si es verdad que sale el fondo en blanco, pero eso no impide que puedas elegir la carpeta de copias que tu tenias.
Yo con Titanium lo que me cuesta un poco es que me lo reconozca Supersu, pero una vez hecho, funciona sin problemas.
En Menu-Preferencias-Ubicacion de la carpeta de copias
Arriba a la izquierda, antes de lo que sale en blanco hay un boton que pone "DETECTAR", despues te sale una ventana que te da dos opciones, selecciona "DISPOSITIVO COMPLETO".
Te buscara, y eso si, a mi me da dos ubicaciones diferentes, aunque la tengo en la sd externa, fijate al elegir, que elijas donde tu sabes que la tienes.
Y ya esta.

Por cierto, funciona el doble toque para despertar?
Es que estoy haciendo pruebas y a mi no me funciona.
Editar: perdon, ya he visto tu respuesta.
 
Última edición:
Gracias @seriesbajo , he usado el Titanium sin problemas dejando la carpeta por defecto y luego con el ES Explorar copia a la SD la carpeta del Titanium...lo suyo sería que me dejase escoger como carpeta de copias la SDcard1/TitaniumBackup...voy a probar ....GRACIAS CHICOS...!!!!!

Estoy supercontento con la ROM, porque por una vez los bugs que puede tener,... como el wake up, no me afectan ya que no los uso...una que se adapta a lo que uso.

Por cierto si con el More locale 2 seleccionáis español, os encontrareis con que algunos menús de ajustes aparecen en chino. Tan fácil como dejar el Morelocale2 en inglés y esos menús de justes vuelven a aparecer en inglés... hay otros menús que están en chino sí o sí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba