CUSTOM ROM ROM 360OS y 360UI

Chicos tengo un problema, resulta que cuando se pone un launcher, en mi caso nova, no lo pilla como predeterminado y vuelve al launcher por defecto, y no encuentro solución, ayuda chicos
 
A mi al contrario que a otros compañeros, no me dura la batería un suspiro. Creo que no me entra en deepsleep....quizás si vuelvo a instalar la ROM?..

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
A mí el primer día creo que sí me entraba en deepsleep, pero ayer estuve instalando todas las aplicaciones que uso y toqueteé alguna cosa y, no me entra en deepsleep.:rage: Sigo investigando con los permisos y quitando y poniendo apps...
 
Chicos tengo un problema, resulta que cuando se pone un launcher, en mi caso nova, no lo pilla como predeterminado y vuelve al launcher por defecto, y no encuentro solución, ayuda chicos
Entra en "Ajustes/Administración de aplicaciones" y abajo en el centro hay una rueda que pone "Lanzamiento por defecto", en ese menú escoge " Launcher" y selecciona Nova.

Reinicia y para más seguridad si quieres congela el otro Launcher con el Titanium Backup"...

Así lo hice yo.
 
Y sabeis como sacar las aplicaciones recientea, para no dejar aplicaciones abiertas

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
A mi al contrario que a otros compañeros, no me dura la batería un suspiro. Creo que no me entra en deepsleep....quizás si vuelvo a instalar la ROM?..

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Instala la ROM de nuevo e instala las apps poco a pico y de vez en cuando pasa el CPUSPY dejando 4-5 min el móvil sin tocar para ver si entra en Deep Sleep...y así sabrás cual app es la que lo impide, o que grupo de ellas es.
 
Bueeeno, pues después de restaurar un backup que hice nada más terminar de instalar las apps que nada tienen que ver con el sistema, confirmo que ahora sí entra en deepsleep. He instalado la búsqueda de voz de google, he instalado el opera, quitando como predeterminado el navegador chinorri, también he instalado una aplicación para música que se llama Music Player (no viene en esta rom nada para oír la música, curiosamente) y sigue entrando en deepsleep.
Creo que la avería la produjo una restauración que hice con el Titanium de la aplicación de Música de Sony, que se quedó un poco pillada pero que sí se instaló. Misterioso. Ya sólo me falta instalar el teclado de google, porque me gusta el dictado por voz para escribir algunas veces, y tener el diccionario corrector en español.
Con esto ya he confirmado, que el Titanium a veces prepara averías a la hora de restaurar copias. Me pasó cuando cambié de la RC2 a la Gnomo y ahora al cambiar a ésta.
 
Esta versión tiene carga rápida, o le puedo poner el kernel para aumentar la velocidad de carga? Es que me parece raro que tarde más que antes
 
Esta versión tiene carga rápida, o le puedo poner el kernel para aumentar la velocidad de carga? Es que me parece raro que tarde más que antes
hasta donde yo sé no.
los dos kernels que hay para carga rapida son para roms con base 5.1.1 y esta es 5.1.
si estoy equivocado que alguien me corrija!
 
Pues yo diría que si....carga muy rápido...

uploadfromtaptalk1455337211184.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba