CUSTOM ROM Rom 4.1.2 beta2 +GPS. Rendimiento mejorado. 5-12-2012

SwiftKey 3 desde que salio el primer SwiftKey, el mejor teclado con diferencia.
 
¿Hay que hacer algo para que no te quite el recovery CWM? ¿si se hacen los famosos tres wipes no se pierde el recovery?

Edito: Es que a mi pasó que cambiando de ROM me desapareció el recovery, ¿no pregunta nada sobre si lo quieres mantener o algo? lo digo para no liarla.
Los tres wipes hay que hacerlos siempre antes de instalar una nueva ROM. Si perdiste el recovery instalando alguna, es probablemente porque esa ROM incluía su propio recovery, como las LEWA. Un saludo
@kleiman, estoy probando el Swiftkey Flow, a ver qué tal, porque la última versión de Swype en mi anterior móvil me decepcionó bastante. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Los tres wipes hay que hacerlos siempre antes de instalar una nueva ROM. Si perdiste el recovery instalando alguna, es probablemente porque esa ROM incluía su propio recovery, como las LEWA. Un saludo
@kleiman, estoy probando el Swiftkey Flow, a ver qué tal, porque la última versión de Swype en mi anterior móvil me decepcionó bastante. Gracias!

Pero el swiftkey al final hay que acabar pagando no?
 
Última edición por un moderador:
Pero el swiftkey al final hay que acabar pagando no?
El Swiftkey Flow es una beta, puedes descargarlo gratuitamente desde su web. Aunque es de suponer que al finalizar la beta se vuelva de pago. A aprovecharse mientras tanto! :grin:

Si lo compras en aptoide no... Jaj
Exactamente, también tienes esta y otras opciones (Blackmart):tonguewink:smiley:
 
Yo he intentado ya todo con el gps, y no me funciona ninguna solución. Tengo el teléfono n9770 que esta muy bien, pero no termino de entender porque no funciona el gps. He tocado el archivo gps.conf, he abierto el movil y he puesto la antena para que haga mejor contacto y nada. Si alguien tiene alguna solución, o sabe de alguna tienda por Madrid que reparen este tipo de moviles que comente. He llamado algunas tiendas pero no arreglan moviles chinos.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba