CUSTOM ROM Rom 4.1.2 beta2 +GPS. Rendimiento mejorado. 5-12-2012

Pero digo yo que tendrá que hacer contacto con algo no? o va simplemente encima? como en las marcas rojas? que cosa mas extraña...

Hola,

por lo que yo he deducido, con el palillo tienes que rascar un poco la pegatina de la antena, para que haga contacto con el papel de plata. Creo que en manual dicen que usan papel de estaño. Yo lo he probado con papel de plata y no cambia demasiado. Tengo que comprar papel de estaño a ver qué tal va. Más adelante dicen algo de cobre, pero te recomiendan no llevar el móvil encima si está nublado o llueve...
De todas maneras, hay veces que coge relativamente bien los satélites y otras que ni los huele. Si consigo el papel de estaño, os cuento el resultado.

Saludos.
 
A mi el de antelife me escribió un email diciendo que probase con el envoltorio de un Ferrero Rocher, sin comentarios a esta respuesta a una reclamación en garantía...
 
He instalado la ROM 4.1.2 final y ahora la tarjeta interna del teléfono la llama Sd1 y la externa sd0, con lo que ahora me instala todo en la tarjeta externa. Al principio no era capaz de recuperar el backup que había realizado con el Titanium, no encontraba la copia ya que se había cambiado el nombre de la tarjeta. Después de instalar algún programa conseguí recuperar con el Titanium los backups (dándole a que buscara en todo el dispositivo). El caso es que ahora tengo un cacao de programas por todos los lados. ¿A alguien le ha pasado lo mismo, lo de cambiar el orden de las sd? ¿Alguien sabe como volver a ponerlas como estaban antes?
Un saludo
 
A ver que me aclare yo... ha salido 4.1 final? o sigue siendo Beta? lo digo porque el post inicial no se ha modificado y sigue poniendo Beta

Ya me lío...
 
A ver que me aclare yo... ha salido 4.1 final? o sigue siendo Beta? lo digo porque el post inicial no se ha modificado y sigue poniendo Beta

Ya me lío...
No actualizaron este post, directamente crearon uno nuevo que reza algo así como "Jelly Bean 4.1.2 Official Release". Y aparentemente sí, es la versión final oficial. Un saludo
 
Buenas, he bajado la ROM de un link que han puesto de putlocker, y dentro del recovery a la hora de instalarla me pone:

Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /sdcard/1214UMI_X1ROM4.12.zip
(bad)
Installation aborted.

No tengo ni idea de por qué puede ser, a ver si alguien me echa un cable.

EDIT: SOLUCIONADO. Descargar la ROM de nuevo.

Un saludo.
 
A mi el de antelife me escribió un email diciendo que probase con el envoltorio de un Ferrero Rocher, sin comentarios a esta respuesta a una reclamación en garantía...

Hola,

ayer hablé con el servicio de atención al cliente de UMI. Me dijeron que cambian las antenas gratis... pero que no envían fuera de China y que me pusiera en contacto con la tienda donde compré mi UMI. Así que, contacté (otra vez) con uredeal y me dijeron que ellos no la cambian, pero me enviaron el link de antelife, que, por lo visto, es el único sitio que tiene las antenas nuevas del UMI:

Son gratis + 4,99$ de gastos de envío.

También han colgado un vídeo de cómo hacer el cambio:
Un amigo lo compró en alegrecompra y le han dicho que se la enviarán.

A ver si, con eso, se soluciona el tema del GPS de una vez.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
He instalado la ROM 4.1.2 final y ahora la tarjeta interna del teléfono la llama Sd1 y la externa sd0, con lo que ahora me instala todo en la tarjeta externa. Al principio no era capaz de recuperar el backup que había realizado con el Titanium, no encontraba la copia ya que se había cambiado el nombre de la tarjeta. Después de instalar algún programa conseguí recuperar con el Titanium los backups (dándole a que buscara en todo el dispositivo). El caso es que ahora tengo un cacao de programas por todos los lados. ¿A alguien le ha pasado lo mismo, lo de cambiar el orden de las sd? ¿Alguien sabe como volver a ponerlas como estaban antes?
Un saludo
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Alguna solución para esto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba