CUSTOM ROM Rom 4.1.2 beta2 +GPS. Rendimiento mejorado. 5-12-2012

probado y desinstalado, vuelvo a la de origen. se escucha muy flojo cuando te llaman
 
probado y desinstalado, vuelvo a la de origen. se escucha muy flojo cuando te llaman

No creo que sea por la ROM lo del sonido y lo de la pantalla que va un poco lenta...incluso a veces tiene que pulsar 2 veces..son cosas a mejorar...y que navege mas rápido..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Re: Ultima Rom 4.1.2 beta2 +GPS. Rendimiento mejorado.

Muchas gracias!!!, me ha servido perfecto para poner a punto mi umi
 
test del antutu , se nota la nueva ROM
Screenshot_2012-12-13-13-27-15.jpg

Screenshot_2012-12-13-13-27-15.jpg
 
hola chicos! otro con su nuevo umi x1 por aquí :blush:

me he envalentonado y le he metido recovery y esta rom, y al reiniciar se me queda pillado eternamente con el logo de umi. alguna idea de qué puede estar pasando?

gracias y un saludo a todos!

EDIT: Falsa alarma chicos, he reinstalado la rom de nuevo y ahora ya ha arrancado perfectamente.
 
He encontrado un problema , no se si os pasa a los demas,

Los sensores de gravedad no van bien, el de giro de pantalla si, pero la brujula y otros sensores no funcionan bien alguien mas?

me he bajado una APP de test de acelerometros , parece que todo ok, es raro el Google Map Sky no me funciona bien
sensores.jpg

estoy contigo...a mi tb me da esa sensación en varias aplicaciones
 
Por cierto, ¿sabéis cómo se quita la vibración al pulsar las teclas de "volver", "menú" u "opciones"?

EDITO: Vale, se hace desde Ajustes -> Perfiles de audio -> General -> y aquí desmarcar "Vibrar al pulsar".
 
Alguien puede hacer un pequeño manual de como arreglar el tema de la antena con papel de Plata?

No me importa abrir el teléfono. Pero es que no sé lo que tengo que hacer!!!
 
Alguien puede hacer un pequeño manual de como arreglar el tema de la antena con papel de Plata?

No me importa abrir el teléfono. Pero es que no sé lo que tengo que hacer!!!


GPS 1.jpg GPS 2.jpg GPS 5.jpg GPS 6.jpg GPS 7.jpg

Una imagen vale mas que mil palabras.
La imagen de los dibujos rojos sera uqe puedes poner el papel de plata de varias formas.

GPS 1.jpg


GPS 2.jpg


GPS 5.jpg


GPS 6.jpg


GPS 7.jpg
 
bueno lo de la bateria , parece que con esta ROM dura casi 10h mas, no se si llegara a las 25h , pero el uso normal , a las 16:30 tendria la bateria en un 60 o menos % , y ahora esta en un 81%, y llevo 3 horas conectado el wifi, no, no navegando, solo activo para lectura de watshapp y mails.

Si que parece que es muy buena eleccion cambiar a la ROM 4.1.2 , lo recomiendo, esperando a que salga la Final , para ver si arreglan los pequeños fallos que faltan por corregir .
 
Alguna manera de poner el control de volumen normal de Jelly Bean? Que cuando bajas el volumen, puedes darle al boton y seleccionar cualquiera de los 3. Porque no me aparece el boton...

Me interesa mucho este tema... Que es muy comodo como sale en la 4.1 de normal... A esto me refiero:

50398d1355089615t-extended-volume-controls-uploadfromtaptalk1355089613876.jpg

50399d1355089628t-extended-volume-controls-uploadfromtaptalk1355089627562.jpg

Si hay algun widget o algo hasta que lo pongan en la rom...

Edit. vaya, parece que es solo de CM10... :(

sound.expand.jpg


50398d1355089615t-extended-volume-controls-uploadfromtaptalk1355089613876.jpg


50399d1355089628t-extended-volume-controls-uploadfromtaptalk1355089627562.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba