CUSTOM ROM Rom 4.1.2 beta2 +GPS. Rendimiento mejorado. 5-12-2012

Hola,

he probado el método que se comenta al principio del post. Me ha funcionado... hasta que he reiniciado el móvil. Entonces, las coordenadas vuelven a ser 0. ¿Se puede guardar la configuración de alguna manera? No es que vaya perfecto, pero, al menos, coge satélites.
Lo que he visto, como ya ha indicado alguien, es que los de alegrecompra dicen que enviarán antenas nuevas y colgarán un vídeo de cómo cambiarla porque "no es dífícil". Mi UMI es de uredeal, pero voy a probar a ver qué me dicen.

Saludos.

Editado: ya he recibido contestación de uredeal. Me han enviado el magnífico link de "hágalo usted mismo" para que me haga una antena con papel de plata... "profesional; muy profesional".
http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=116&highlight=gps
 
esta ultima version comparada con la anterior me gusta que no aparezca lo de google con la lupa y no me gusta nada es como se pasa las paginas en las aplicaciones y que aparezca en el circlulo lal palabra umi....
 
Creo que ya lo he repetido pero a los fallos encontrados le añado que se reinicia cada dos por tres" desde ayer no se porque" y poca memoria para instalar juegos vamos como si la tarjeta sd no existiera.
Ya puestos una pregunta ¿ como que con la rom original podia instalar lo que queria y con esta no?, ay ya me pierdo y estoy leyendo por aqui y aun peor.

Haber si sale ya la 4.1 oficial con todos o casi todos los fallos corregidos.
 
Hola,

he probado el método que se comenta al principio del post. Me ha funcionado... hasta que he reiniciado el móvil. Entonces, las coordenadas vuelven a ser 0. ¿Se puede guardar la configuración de alguna manera? No es que vaya perfecto, pero, al menos, coge satélites.
Lo que he visto, como ya ha indicado alguien, es que los de alegrecompra dicen que enviarán antenas nuevas y colgarán un vídeo de cómo cambiarla porque "no es dífícil". Mi UMI es de uredeal, pero voy a probar a ver qué me dicen.

Saludos.

Editado: ya he recibido contestación de uredeal. Me han enviado el magnífico link de "hágalo usted mismo" para que me haga una antena con papel de plata... "profesional; muy profesional".
http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=116&highlight=gps
Si esto del papel de plata puede ser una solución pero no sé muy bien como se hace... para ver ese vídeo hay que estar registrado
 
Si esto del papel de plata puede ser una solución pero no sé muy bien como se hace... para ver ese vídeo hay que estar registrado


Aps, no me he dado cuenta. Sin estar registrado sólo se ve el texto. Lo que no se ve son las capturas de las fotos de cómo ha puesto el papel. Probaré con papel de estaño, que creo que es el que usan y con papel de plata... pero me parece una solución un poco "pajillera" que tengas que hacer eso y no te cambien la antena siendo un problema reconocido.

Saludos
 
Para instalar esta ROM o cualquier otra no hay problema en cambiar el nombre de la misma verdad?... Me refiero a que no da problemas si coges el fichero zip y le cambias el nombre...
 
no consigo instalar GAPPS 4.1.2(instalar desde recovery, flaseando zip):


en que menu del recovery tengo que entrar, si le doy a install no deja

gracias
 
Pues debería d irte desde el recovery¡¡¡ igual que instalaste la ROM cojes ese zip....y a mui me fue así y ya actualiza¡

Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Lo tengo instalado desde hace 5 dias y de momento me va perfecto, GPS incluido.

El volumen de la llamada si es verdad que suena bajito, y el consumo de bateria me dura como unas 30 horas antes de recargar, esi si con el Wi-fi encendido todo el rato.
 
Alguna manera de poner el control de volumen normal de Jelly Bean? Que cuando bajas el volumen, puedes darle al boton y seleccionar cualquiera de los 3. Porque no me aparece el boton...
 
He encontrado un problema , no se si os pasa a los demas,

Los sensores de gravedad no van bien, el de giro de pantalla si, pero la brujula y otros sensores no funcionan bien alguien mas?

me he bajado una APP de test de acelerometros , parece que todo ok, es raro el Google Map Sky no me funciona bien
sensores.jpg

sensores.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba