No se si lo dices por lo q puse yo, creo q es fallo mio, cuando iba a instalarla hice los wipes pero el recovery se volvió loco y no me dejaba instalar, y se me puso todo en chino. Después metí la ROM del Zopo creo recordar, y entré directamente en el recovery para instalar la tuya,supongo q es es el problema, tendría q activar debug, a lo mejor, antes de instalar.
A mi me paso lo mismo al poner la ROM estuve hablando con Jorge y por eso decidió suprimir el enlace hasta mas tarde
Lo solucione haciendo dos cosas : metiéndole una recovery como explica en el tutoriales que hay en esta sección y metiendo la ROM original del s5que esta en chino, para ello tienes que utilizar el flashtools sigue los tutoriales del foro y en un rato tienes el móvil otra vez serbible
Efectivamente al instalar te deja la pantalla en negro, he probado a instalarlo con TWRP y con CWM (ingles) haciendo todos los Wipes y nada, pantalla negra y a tirar de back-up y flashtolls... porque no da ni recovery
A ver si sale bien la próxima compi que tenia ganas de probar la ROM.
Podéis probar la cynamogenMod echa por mi pues los dos estamos trabajando ahora en hacer una versión que sea mas estable, por lo que se ve mi ROM no a dado problemas a nadie